Ha sido una estancia perfecta. Justo lo que andábamos buscando; una casa bien equipada (porque íbamos con un bebé), cómoda y ubicación en una finca tranquila con mucho verde alrededor y sin ruidos más allá de las ovejas pasturando o un riachuelo que pasa cercano. El trato con los dueños fue muy bueno. Estuvieron siempre pendientes de que no nos faltars de nada y nos dieron indicaciones de visitas por la zona y restaurantes. Sin duda, para repetir.
lugar muy tramquilo y acogible
Un alojamiento acogedor y bien dotado en un entorno natural de primer orden. Trato excelente, amigable y atento por parte de los anfitriones. A destacar que no hay tiendas de alimentación en la zona, lo cual no es inconveniente si se tiene en cuenta y se procuran las provisiones con antelación. Una experiencia fantástica altamente recomendable.
Hemos disfrutado de una casa con encanto donde no faltaba de nada y se respiraba una gran tranquilidad.Todo estaba realmente impecable, tanto la limpieza como las instalaciones. La casa está muy bien situada para hacer excursiones a pueblos cercanos y senderismo por la zona.
Open map Arén, Arén (Huesca), España