Abrir mapa Huesca (Huesca), España
El baño de bosque o Shinrin Yoku es una práctica de origen japonés que consiste en visitar el bosque con los sentidos y el corazón y que evidencia el poder sanador de la naturaleza. Conecta con nuestros bosques y dejate llevar: Cierra los ojos y escucha, huele, respira, siente?y absorbe la atmosfera que te rodea!
En un Baño de bosque o Shinrin-Yoku hay una serie de consignas a seguir que el guía de la experiencia les irá explicando una vez en el bosque. En el Pirineo Aragonés, podemos realizar la práctica en diferentes bosques, según el grupo y las necesidades del mismo, también nos influye el clima y la temporada turística que nos encontremos, os informaremos donde se realizará al contratar la práctica. Grupos de 6 a 12 personas
35 a 45 euros / persona
Guia oficial y seguro incluido
Los baños de bosque tienen una duración de 2 a 5 horas y se llevan a cabo mediante paseos suaves en entornos forestales para tomar contacto con la naturaleza y abrir los sentidos a través de las indicaciones de la persona que guía la experiencia. Tenemos propuestas desde media jornada a varios días de inmersión en el bosque acompañados de guias exclusivos y expertos.
SE RECOMIENDA TRAER Agua y algo de comida (por ejemplo, frutos secos) Una toalla ligera para usar a modo de cojín o esterilla Calzado cómodo Protector solar y gorra
Normalmente esta actividad es para mayores de 16 años. Podemos adaptarla según grupo Cualquier persona puede realizar un Baño de Bosque, no se requiere esfuerzo físico solo curiosidad, alegría y voluntad para realizarlo.
info@turismoconalma.com info@shinrin-yokupirineo.com
El pago se realizará íntegramente por TPV (tarjeta de crédito o débito) en el momento de efectuar la reserva.
Esta reserva no admite cancelación.