Abrir mapa Bierge, Bierge (Huesca), España
El descenso de barrancos es uno de los deportes de aventura más practicados en Huesca. La Peonera está situado en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, y es uno de los más divertidos y accesibles al público. Es un barranco considerado de Nivel I, ideal para aquellas personas sin experiencia que quieren iniciarse en esta actividad.
Son casi 4 horas de actividad. Saltos a pozas de agua, toboganes, pequeños rápeles, y como colofón el Salto de la Presa de Bierge. La actividad comienza con un sendero de aproximación al río, próximo a la localidad de Bierge. El barranco consta de dos partes. Primero pasamos por una zona de cañón estrecho, Los Fornazos, donde disfrutaremos descendiendo las aguas cristalinas. Llegamos a la fuente del Puntillo, una zona más abierta donde paramos a comer, en la orilla junto al Manatial de Tamara. Después retomamos el barranco, de nuevo una estrecha garganta que nos llevará al conocido Salto de la Presa de Bierge. Se recomienda llevar: Bañador, toalla, calzado deportivo y ropa de repuesto.
El descenso de La Peonera es una actividad de jornada completa.
Las personas sin experiencia en esta actividad se inician en barrancos como este. Edad/Condiciones: A partir de 14 años con un mínimo de condición física.
El precio de la actividad incluye: Traje completo de neopreno isotérmico, casco, material técnico necesario y seguro deportivo. La actividad se realiza acompañados de guías titulados y especializados.
Introduzca condiciones del anticipo
ANULACIONES- Si el cliente anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes: • A) 40 % dentro de las 48 horas antes de la actividad. • B) 100 % en caso de no presentarse o anular el día de la actividad. - La empresa se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.- Cualquier decisión tomada por el guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso de lo contrario, el guía podrá anular la actividad, siendo devuelto el reembolso del importe satisfecho al cliente.- la empresa se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, variaciones del caudal, condiciones adversas), no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho.