Recursos encontrados

Explorar el mundo de las abejas

(Casa Lanau de Latorrecilla)

Aula Apícola en la naturaleza

Desde 10, 00€

Abrir mapa Aínsa-Sobrarbe (Huesca), España

Aula Apícola en la naturaleza

¿Deseas conocer el fascinante mundo de las abejas?. Niños y adultos se sorprenden al conocerla y después poder observar sin protección especial, el ajetreo constante de los individuos de una colonia a través de unas colmenas de observación. Sin peligro, ni riesgo, ni picadura. Déjate sorprender.

A quién va dirigido

Familias con niños, grupos de escolares, grupos de amigos...Es un aula de naturaleza dedicada a la vida de estos insectos fascinantes. Fotografías, paneles explicativos, colmenas tradicionales de caña y madera, colmenas de observación y una charla amena sobre apicultura, son los recursos para conocer de cerca la vida de estos seres imprescindibles en la naturaleza. No se necesita protección alguna. 2 horas que se os pasarán volando.

Duración aproximada

La duración habitual es de dos horas, pero depende del grupoy la curiosidad. La actividad tiene dos partes. Una visita al aula, una charla y despues un paseo para conocer en vivo a nuestras amigas.Se pueden observar sin protección especial a través de unas colmenas de cristal.

Contacto

Aula de naturaleza "Mis Amigas las Abejas" Telefono 650965896 www.misamigaslasabejas.es

Precios

Precios 10 euros / persona

Condiciones de cancelación

ANULACIONES- Si el cliente anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes: • A) 40 % dentro de las 48 horas antes de la actividad. • B) 100 % en caso de no presentarse o anular el día de la actividad. - Cualquier decisión tomada por el guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso de lo contrario, el guía podrá anular la actividad, siendo devuelto el reembolso del importe satisfecho al cliente.- Aguas Blancas se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, variaciones del caudal, condiciones adversas), no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho