Recursos encontrados

ICE CLIMBING CLINICS Escalada en hielo

(Senderos de Ordesa S.L.)

Desde 60, 00€

Abrir mapa Bielsa, Bielsa (Huesca), España

Disfruta del Pirineo en invierno. La Ice Climbing Clinics es una salida guiada de escalada en hielo para deportistas que sienten deseos de explorar esta actividad. Vivirás una primera toma de contacto avanzada, con esta disciplina alpina tan exigente.

Especificaciones

La escalada en hielo es una modalidad deportiva que consiste en ascender por formaciones heladas en montañas o en cascadas de hielo. Su práctica requiere el uso de material específico que permita al escalador progresar en terreno helado.

Los Clinic son una demostración de disciplina en particular, de carácter informal y pedagógico, donde los ponentes exponen desde su especialidad, y técnicas particulares, compartiendo su experiencia, generalmente, ante una audiencia reducida.

El precio de esta actividad incluye: material técnico personal para el desarrollo de la actividad incluidas las botas de alta montaña (casco, arnés, piolets crampones) y el material de uso común cuerdas, mosquetones, tornillos, etc, seguros de RC y accidentes, guía de alta montaña y transporte

Duración aproximada

Una jornada para una primera toma de contacto e iniciación a la escalada en hielo tiene una duración entre 4 y 6 horas.

Dificultad

Dificultad media-alta.
La precaución y la experiencia son fundamentales a la hora de practicar esta actividad, por lo que los participantes deberán tener algún contacto previo con el mundo de la montaña o la escalada para poder aprovechar este Clinic.

Condiciones de reserva

Condiciones de cancelación

ANULACIONES- Si el cliente anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes: • A) 40 % dentro de las 48 horas antes de la actividad. • B) 100 % en caso de no presentarse o anular el día de la actividad. - La empresa se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.- Cualquier decisión tomada por el guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso de lo contrario, el guía podrá anular la actividad, siendo devuelto el reembolso del importe satisfecho al cliente.- La empresa se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, variaciones del caudal, condiciones adversas), no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho