Recursos encontrados

Paseo con raquetas de nieve

(Turismo Verde)

Desde 25, 00€

Abrir mapa Bielsa (Huesca), España

Pasear con raquetas es una actividad que le permitirá disfrutar de la nieve y del Pirineo, en invierno.

Es una experiencia de montaña ideal para todo tipo de público, familias, grupos de amigos, escolares?, para los amantes de la nieve y la montaña.

Es una ruta en la que se recorre, junto a un guía especializado, diferentes itinerarios de montaña, dependiendo de la climatología. En este caso podrá descubrir el Valle de Pineta, uno de los cinco valles que forman el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Especificaciones

No se precisa ninguna experiencia para empezar a caminar con raquetas de nieve.
Se recomienda llevar: Botas de montaña, ropa de abrigo, guantes, gafas y crema solar. Nosotros te proporcionamos las raquetas y bastones.
El precio de la actividad incluye, las raquetas y bastones, el guía especializado y seguro.

Duración aproximada

La duración de la actividad es de media jornada.

Dificultad

Baja dificultad. Se trata de una actividad ideal para parejas, familias con niños o grupos de amigos. No se necesita ninguna experiencia para empezar a caminar con las raquetas de nieve.

Condiciones de reserva

Introduzca condiciones del anticipo

Condiciones de cancelación

ANULACIONES- Si el cliente anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes: • A) 40 % dentro de las 48 horas antes de la actividad. • B) 100 % en caso de no presentarse o anular el día de la actividad. - Aguas Blancas se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.- Cualquier decisión tomada por el guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso de lo contrario, el guía podrá anular la actividad, siendo devuelto el reembolso del importe satisfecho al cliente.- Aguas Blancas se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, variaciones del caudal, condiciones adversas), no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho