Recursos encontrados

Rafting en el Río Esera. Tramo largo

(Turismo Verde)

Desde 42, 00€

Abrir mapa Campo, Campo (Huesca), España

Emocionante y divertido descenso del río Esera, en su tramo entre la localidad de Campo y Santa Liestra.
Un total de 10km de recorrido con un caudal de agua envidiable, nos asegura un descenso emocionante, sobre todo pasando por la conocida zona de slalom de las ?Pirámides? un paraje de gran belleza por los bloques de roca que emergen del agua.

Especificaciones

Recorrido de dificultad media, muy divertido, con rápidos de de nivel medio y alto.
Para realizar la actividad se suministra todo el material necesario: calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco, chaleco salvavidas y remo. Se recomienda llevar toalla y bañador.
Actividad recomendada a partir de los 16 años, y se requiere un mínimo de talante deportivo.
En cada embarcación va un máximo de 8 tripulantes acompañados por un guía especializado.
La mejor época para el rafting es en primavera, aunque se pueden hacer descensos desde marzo a septiembre. En la época estival contamos con menos agua ya que no tenemos los grandes aportes de deshielo pero seguimos manteniendo un caudal más que aceptable para un rafting divertido.

Dificultad

Media dificultad, rápidos de nivel medio y alto.
Recomendado para mayores de 16 años.

Duración aproximada

La duración completa de la actividad es de aproximadamente 3 horas.

Contacto

Editar descripcion caracteristica

Condiciones de reserva

Introduzca condiciones del anticipo

Condiciones de cancelación

ANULACIONES- Si el cliente anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes: • A) 40 % dentro de las 48 horas antes de la actividad. • B) 100 % en caso de no presentarse o anular el día de la actividad. - Aguas Blancas se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.- Cualquier decisión tomada por el guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso de lo contrario, el guía podrá anular la actividad, siendo devuelto el reembolso del importe satisfecho al cliente.- Aguas Blancas se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, variaciones del caudal, condiciones adversas), no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho.