Recursos encontrados

Rafting familiar en el río Esera

(Turismo Verde)

Desde 28, 00€

Abrir mapa Campo (Huesca), España

El rafting, permite a cualquier persona sin experiencia previa descender algunos de los ríos más espectaculares y movidos del Pirineo.

Especificaciones

Recorrido sin riesgo pero divertido, rodeado de un paraje precioso, durante el descenso es facil avistar diferentes aves rapaces. La embarcación es manejada por un guía.
Recomendado para grupos escolares y familias con niños en época de poca agua (verano) podrán bajar niños (con edad mínima de 6 años) acompañados de sus padres.Se suministra todo el material necesario: calzado, traje de neopreno, chubasquero, casco, chaleco salvavidas y remo. Los grupos escolares tienen que traerse calzado de repuesto. Se recomienda llevar toalla y bañador.

Duración aproximada

La duración completa de la actividad es de aproximadamente 2 horas.

Dificultad

Baja dificultad, rápidos de nivel medio y bajo.Recomendado para grupos escolares y familias con niños en época de poca agua (verano) podrán bajar niños (con edad mínima de 6 años) acompañados de sus padres.

Precios

Precios desde 55 euros por persona

Condiciones de cancelación

ANULACIONES- Si el cliente anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes: • A) 40 % dentro de las 48 horas antes de la actividad. • B) 100 % en caso de no presentarse o anular el día de la actividad. - Aguas Blancas se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.- Cualquier decisión tomada por el guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso de lo contrario, el guía podrá anular la actividad, siendo devuelto el reembolso del importe satisfecho al cliente.- Aguas Blancas se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, variaciones del caudal, condiciones adversas), no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho