Recursos encontrados

Visita a las Bodegas de Ligüerre

(LIG?ERRE ENOTURISMO SL)

Desde 3, 00€

Abrir mapa Ligüerre de Cinca, Abizanda (Huesca), España

Ligüerre de Cinca nos propone una visita guiada a sus bodegas. Conoceremos el viñedo, las antiguas bodegas situadas en el interior de las casas del pueblo y la actual bodega. La visita concluye con una degustación de vinos.

Especificaciones

En la visita a las bodegas de Ligüerre de Cinca descubriremos las centenarias que se encuentran en el interior del pueblo, bajo las casas, y en cuevas.

Conoceremos como y donde hacían antiguamente el vino en Ligüerre y después visitaremos la actual bodega… descubrirás algún que otro secreto.

Duración aproximada

Duración aproximada de la visita entorno a 2 horas.

Condiciones de reserva

Introduzca condiciones del anticipo

Condiciones de cancelación

ANULACIONES- Si el cliente anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes: • A) 40 % dentro de las 48 horas antes de la actividad. • B) 100 % en caso de no presentarse o anular el día de la actividad. - Aguas Blancas se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.- Cualquier decisión tomada por el guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso de lo contrario, el guía podrá anular la actividad, siendo devuelto el reembolso del importe satisfecho al cliente.- Aguas Blancas se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, variaciones del caudal, condiciones adversas), no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho.