Recursos encontrados

403 Selba de Conques Casa 2

Casa de piedra rehabilitada de categoría superior

Marco Antonio Vidal Sanchez 2018-08-30
8 /10

Casita recogida y acogedora. Todo lo necesario para una buena y cómoda estancia.

David Tejado Rejado 2018-08-27
7 /10

Para hacer excursiones por la zona con niñ@s fantástico lugar y la casa sin más, nada que destaque.

Javier GIL ANAYA 2017-09-03
6 /10

Joaquin Capuz Huerva 2016-02-25
8 /10

Inmaculada Checa Andres 2016-01-06
7 /10

A la casa le faltan algunos detalles de conservación, renovar utensilios de cocina ya que con el uso se deterioran y algo de luminosidad.

Admite mascota

bonitas vistas

WIFI gratis

Parking gratuito

Abrir mapa Eriste, Benasque (Huesca), España

La Casa Selba de Conques o Casa II está situada en la calle principal del pueblo de Eriste, al lado de nuestra recepción. Se trata de una casa tradicional rehabilitada de categoría superior.

Casa de piedra con 2 plantas: 1ª planta y buhardilla. Consta de 3 habitaciones dobles, cocina-comedor y 2 baños. Posibilidad de 2 camas supletorias con pago adicional que caben en 1 habitación doble que está en la buhardilla.

Nuestros apartamentos y casas rurales están situados en la pequeña localidad de Eriste, un pequeño pueblo de 300 habitaciones muy tranquilo, a 3 kms de Benasque y a 9 kms de la estación de esquí de Aramon Cerler en pleno parque natural Posets-Maladeta, donde se mezclan deporte en naturaleza con tranquilidad y confort en un entorno único en nuestro país.

* IVA incluido en todos los precios.
* Entrada a partir de las 18:00 y salida antes de las 10:00. Se permite salida después de esquiar si no hay reservas posteriores.
* Lencería incluida.
* Se admiten mascotas en todos los alojamientos: una por alojamiento y estancia.
* Se dispone de cunas. Niños menores de 4 años gratis en sofá-cama o cama supletoria.

Condiciones de reserva

PERSONA DE CONTACTO: LLAVES: Casa Sastre II. Juan Carlos: 974 551309. AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA.

- ADMITE MASCOTAS: MÁXIMO 1 BAJO PETICIÓN (Pueden aplicarse suplementos).
- LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 18:00H PM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 10:00H. AM.
- LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURÍSTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA,

CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El sistema centralizado de reservas facilitará su reserva y la confirmación de ésta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCIÓN: NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por la central de reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.

UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORRESPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL (reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO, a continuación, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida, número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada. El sistema centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prereserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva, ofreciendo al usuario un número de identificación (localizador) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla.

* En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prereserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes. Anticipo: cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada.

* Anulaciones: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A. 193/1994. Confirmación de reserva: una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email, fax) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.

* El sistema centralizado de reservas, da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a lista de espera. Tarifas: las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. Disponibilidad de habitaciones: quedará sujeta a las necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.

* Protección de datos: respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica.