Recursos encontrados

Albergue Rural de Guara

Desde 57, 5€
JOSIANE ROUARD 2024-07-16
9 /10

Volveremos. Nos gusta mucho la Sierra de Guara

CERASELA MIRON GHERASIM 2024-07-13
10 /10

Muy céntrico , vistas desde la habitación impresionantes, personal super amable ,buen desayuno...

JOSE ANTONIO BACEIREDO 2024-07-03
8 /10

Buena ubicación y buen trato

itxasne Echeverria 2024-06-28
10 /10

Oscar Garces Rodriguez 2024-06-27
10 /10

Abrir mapa ALQUEZAR, Alquézar (Huesca), España

El Albergue Rural De Guara, a 40 minutos de Huesca y 60 de Lleida.
Ofrece camas en habitaciones compartidas con un máximo de seis a ocho huéspedes, o bien habitaciones dobles, las cuales constan de una o dos camas. Ambas opciones de alojamiento disponen de baño propio en el interior de cada habitación. También dispone conexión a Internet, así como calefacción.
Su decoración es rústica y cálida, a la par. Se trata de un caserón de nueva construcción, edificado manteniendo las características arquitectónicas de la zona y con mucho encanto, desde donde se pueden apreciar magníficas vistas En cuanto a instalaciones, dispone de bar y restaurante, donde también se pueden solicitar pic nic para llevar o media pensión. Durante buen tiempo del año, también se puede disfrutar de nuestra agradable terraza.
AL lado de nuestras instalaciones tenemos la piscina y el parquin municipal. Asimismo, la zona de alrededor resulta ideal para la práctica del senderismo, barranquismo, zona de escalada y recorridos de Btt.
En cuanto a su rico patrimonio artístico, destaca el castillo y la colegiata de Santa María, cuyas vistas realmente impresionan. Además, la localidad cuenta con un museo etnológico. A ello se le suma la parroquia de San Miguel Arcángel.
En el Parque Natural de la Sierra y los cañones de Guara, por su parte, hay una gran variedad de flora, fauna y arte rupestre, con un centro de interpretación dedicado a este.

Condiciones de reserva

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 día antes de la fecha de llegada.
Si el cliente no se presenta sin haber anulado la reserva, tendrá que pagar el precio total de la reserva.
No requiere pago por adelantado.