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Apartahotel Valle de Rodellar en Rodellar

Apartamentos para 2-6 personas en pleno Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

Desde 80, 00 €

Admite mascota

Fantasticas Vistas

Piscina

WIFI gratis

Abrir mapa Rodellar, Bierge (Huesca), España

Valle de Rodellar es un complejo turístico situado en pleno Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, un paraíso para descansar y vivir la naturaleza.

Dispone de casitas adosadas de planta baja, de 50 m2, especial para parejas, familias con niños y grupos de amigos, los apartamentos tienen capacidad de 2 a 6 plazas.

Cuentan con 1 o 2 habitaciones dobles, dependiendo de la capacidad de cada apartamento, cocina-comedor totalmente equipado con un sofá convertible en dos camas de 90×190 y un baño con ducha. Los apartamentos no disponen de televisión.

Todos disponen de terraza o porche con vistas al Valle de Rodellar. La panorámica es impresionante; el cañón del Mascún en su desembocadura con el río Alcanadre, el pueblo de Rodellar, el Tozal de Guara, un paisaje tranquilo y espectacular en el corazón de la Sierra de Guara. Cada apartamento tiene al lado parking gratuito para un vehículo.

Los apartamentos Valle de Rodellar disponen de wifi gratuita, piscina, bar-restaurante, supermercado, alquiler de neoprenos, material técnico y servicio de guías titulados para realizar actividades en la naturaleza como descenso de barrancos, escalada en vías ferratas, senderismo acuático, escalada deportiva, rutas a caballo, etc.

En el edificio principal disponemos de lavadora y secadora para el uso de nuestro clientes.
Fichas de lavado y secado disponibles en bar: 5€ lavadora 4,50€ secadora.
Tendedero portátil bajo petición.

Equipamiento para niños: En nuestro establecimiento los niños son bienvenidos.
Disponemos de tronas, cunas, bañeritas, cambiadores, pañales etc.

El precio de las camas supletorias es de 20€. La cuna es gratuita, no están incluidas las sábanas.

Condiciones de reserva

PERSONA DE CONTACTO: LLAVES: Patricia 625593675 974 318637 AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA

- Se admiten perros y mascotas que vayan en jaula (uno por vivienda).
- Disponemos apartamentos destinados a clientes con perro. Sólo se acepta un perro por apartamento. Es obligatorio comunicarlo en su reserva. No pueden quedarse solos en el apartamento. Deben traer todos sus papeles en regla. Deben ir siempre atados, no hacer sus necesidades en el recinto, no subir en las camas ni sofá. Si causan desperfectos deberán abonar en recepción el valor de la reparación o sustitución.
Suplemento por mascota 6 eruos/ mascota/noche
- NO SE ADMITEN GATOS
- Disponemos de lavadora común para nuestros clientes. El precio por cada lavado es de 5€.
- LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 17:00 H PM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H A.M.
- Deben respetar el silencio desde las 23.00h hasta las 9.00h. Está prohibida la música en las zonas exteriores. La música dentro del apartamento debe estar a volumen moderado. Por favor avisen en recepción si están siendo molestados. La recepción se reserva el derecho de admisión. No puede haber en el apartamento más personas que las que han reservado.
- No dispone de televisión en ningún alojamiento.

LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURISTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.

CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCION NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por La Central de Reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.

UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORREPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL(reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO, A CONTINUACION, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida , número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegadaEl sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prerreserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva , ofreciendo al usuario un número de identificación ( Localizador ) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla .

* En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prerreserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes . Anticipo Cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada.

* ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A 193/1994: Confirmación de Reserva . Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email , fax ) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.

* El Sistema Centralizado de reservas ,da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a Lista de espera. Tarifas Las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. disponibilidad de habitaciones Quedará sujeta a la necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.

* Protección de datos: Respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del Alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el Alojamiento, habiendose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediente correo electrónico o comunicación telefónica.