Recursos encontrados

Apartamentos Liguerre de Cinca Resort

Apartamentos para 4-7 personas junto al lago aragonés de El Grado. Rodeado de naturaleza.

Desde 100, 00€
Sonia Daroqui Ibañez 2015-09-04
9 /10

Jose Angel Cabrero Pico 2013-07-07
6 /10

Alojamiento el Liguerre, muy bien. Unas vistas al pantano impresionantes, tranquilidad, naturaleza, se pueden ver las estrellas perfectamente. El lugar del desayuno deja algo que desear, más que nada porque te explican una cosa, y la realidad es otra.

Muy luminoso

bonitas vistas

WIFI gratis

Piscina

Abrir mapa Liguerre de Cinca, Abizanda (Huesca), España

Situados en el Pueblo de Ligüerre de Cinca e integrados en las antiguas casas. Son el lugar ideal para descubrir la magia del Pirineo Aragonés. Sus magníficas vistas al embalse de El Grado, la comodidad de sus espacios, y el entorno harán de tu estancia un recuerdo imborrable de Ligüerre.

Lugar estratégico y privilegiado desde el que realizar excursiones con encanto en el mismo entorno de Ligüerre de Cinca o en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la Sierra y cañones de Guara, o en el Parque Natural Posets Maladeta.

- Apartamento para 4/5 personas (33 m²).
Distribución: una habitación con 2 camas, una de ellas puede levantarse y hacerse litera, y un sofá cama en el salón comedor para 1 ó 2 personas.
- Apartamento para 6/7 personas (45 m²).
Distribución: 2una habitación con 2 camas, una de ellas puede levantarse y hacerse litera; la segunda habitación tiene una cama que se levanta y se hace litera, y en el salón comedor un sofá cama para 1 ó 2 personas.

Todos los apartamentos están equipados con: Cuarto de baño, Cocina, Nevera, Menaje de cocina, TV, Calefacción, Ropa de cama y de baño (Un juego por cama y semana, Microondas. En los apartamentos no se admiten animales de compañia

La piscina de temporada (verano) está en la zona de camping-bungalows del Centro de Vacaciones

Lugar estratégico y privilegiado desde el que realizar excursiones con encanto en el mismo entorno de Ligüerre de Cinca o en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la Sierra y cañones de Guara, o en el Parque Natural Posets Maladeta.

Condiciones de reserva

ENTREGA DE LLAVES Y ASIGNACION DE ALOJAMIENTO EN RECEPCIÓN CENTRO DE VACACIONES LIGUERRE DE CINCA 974 500800 LLAMAR PARA AVISAR LA HORA DE LLEGADA.

- NO SE ADMITEN MASCOTAS
- Suplemento para ampliar la hora de salida del alojamiento, coste Consultar siempre a su llegada la hora de salida. Variará en función de la temporada y la disponibilidad. En caso de no ocuparse el alojamiento del usuario ese día, este suplemento, permite prolongar la estancia a lo largo de la tarde del día de salida.
- RESERVAS DE 1 NOCHE PREVIO PAGO SUPLEMENTO
- Horario de recogida de llaves : 12:00 a 14:00, y por la tarde a partir de las 16:30
- El cliente se comprometerá a utilizar los servicios de manera acorde a las buenas costumbres y orden.
Nuestras fotos publicitarias son orientativas. El alojamiento asignado puede no coincidir con el de la foto, aunque si tendrá las mismas características.
- Todos los alojamientos tienen una capacidad máxima que no puede superarse. Si se supera,
independientemente que se alojen adultos, niños o bebés, el Centro de Vacaciones se reserva el derecho de anular la reserva sin opción de devolución de lo pagado.
- El Centro de Vacaciones Ligüerre de Cinca ofrece: La opción de contratar un Seguro de anulación. Coste de un 3% sobre el importe total del alojamiento de la reserva. Deberá contratarse antes de realizar la transferencia bancaria.
- Este seguro, Previa justificación, cubre los gastos de anulación, y devolución de lo pagado. Cubre los días no disfrutados en caso de interrupción, no voluntaria, de la estancia por enfermedad, accidente grave, o causa mayor justificada.

Si no se ha contratado el seguro de cancelación, hay unos costes de cancelación, en función de la fecha en la que se anula. Si la reserva se anula:
->Con más de 45 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11 euros en concepto de gastos de reserva.
->Con menos de 45 días y más de 15 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11 euros más un 10% del importe total de la reserva.
->Con menos de 15 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11euros más un 25% del importe total de la reserva.

En caso de que el cliente no se presente en el Centro sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia, o el importe recibido anticipado.