Abrir mapa Morillo de Tou, Aínsa-Sobrarbe (Huesca), España
Morillo de Tou es un Centro de Vacaciones en el Pirineo Aragonés, situado muy cerca de Aínsa (Huesca), a tan solo 4 kms. de esta villa medieval. Dispone de una amplia variedad de alojamientos y servicios a disposición del visitante durante todo el año: bungalows, apartamentos, casitas unifamiliares, hostales, albergues, camping, restaurante, salas de conferencias, piscina, animación infantil
- BUNGALOWS (4 plazas)
Los bungalows, de única planta, tienen una capacidad máxima de 4 plazas distribuidas en una habitación con dos camas y un sofá-cama en el salón comedor, con TV. La cocina está equipada con nevera, microondas, placa eléctrica y menaje básico para 4 personas. Dispone de un baño con bañera, una pequeña terraza con mesa y sillas. Hay mosquiteras, radiadores eléctricos, tendedor e incluyen la ropa de cama. El cliente debe llevar toallas y un kit de cocina (detergente para la vajilla, trapo de cocina, esponja). Parking gratuito junto al alojamiento.
- ECOBUNGALOWS(4-5 plazas)
Su capacidad máxima es de 5 plazas distribuidas en 2 habitaciones (1 con cama de matrimonio y otra con 2 camas) y 1 sofá-cama individual en el Salón, siendo idóneos para familias, grupos de amigos o parejas. Tienen cuarto de baño con ducha y terraza con mesas y sillas. La Cocina está equipada con microondas, vitrocerámica, nevera pequeña, cafetera italiana y menaje básico para 5 personas. En temporada alta se incluye también un pequeño kit de cocina de bienvenida (bayeta, estropajo y 2 sobres de lavavajillas)
El EcoBungalow dispone también de WIFI gratuito, TV, tendedor, calefacción, aire acondicionado e incluye la ropa de cama (sábanas y mantas); el cliente debe traer únicamente las toallas. Hay Parking gratuito junto a cada Cabaña.
- CASA COTON "Bungalow" de piedra "Casa Cotón (bungalow adaptado, 5 plazas)
Tienen una capacidad máxima de 5 plazas distribuidas en una habitación con cama de matrimonio, un dormitorio individual y dos plazas más de sofá-cama en el salón comedor, con TV. Baño con ducha. La cocina está integrada en el salón-comedor. Tiene nevera, microondas, lavadora, horno y menaje básico para 5 personas. Hay radiadores eléctricos, mosquiteras, tendedor e incluye la ropa de cama. El cliente debe llevar toallas y un kit de cocina (detergente para la vajilla, trapo de cocina, esponja). Parking gratuito junto al alojamiento.
Alojamiento adaptado: El diseño interior y el mobiliario están adaptados según normativa para personas con movilidad reducida. De esta manera disponen de una cama eléctrica articulada en la habitación individual y asideros y silla en la ducha de los baños. Las puertas son anchas y el espacio de movilidad es amplio. Rampa para el acceso en silla de ruedas.
SE ADMITEN animales de compañía (razas no peligrosas). Consultar normativa del centro.
Otros servicios en el complejo:
- Servicio de restauración (desayunos, media pensión, pensión completa, pic-nic) en nuestro restaurante "Casa Cuello", cafetería-bar con terraza.
- 20% de descuento para niños en habitaciones de hostal y albergue.
- 25 % de descuento para niños en bonos de restauración.
- Recepción comun para todos los alojamientos: Check-in y check-out. Información turística. Entrega de llaves. Fax. Tarjetas crédito. Salón refrigerado con TV y punto de Internet. Atención en castellano, francés, inglés y alemán.
- Opción late check-out 17h. Suplemento de 12,- EUR.
- Alquiler de sábanas (3,- EUR el juego) y toallas (3,- EUR el juego).
PERSONA DE CONTACTO: LLAVES: Recepción Cenro VAcaciones Morillo de Tou 974500793 AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA
- Admite mascotas en: bungalos, Ecobungalows, apartamentos, casas, Cotones.
- Suplemento de 4,- EUR/ noche (esta es nuestra política actual) y se tienen que respetar unas normas generales de las cuales son informadas cuando entran (llevarlos atados dentro del recinto, no entrar a la zona de restauración, piscina, recoger lo que hacen, etc..., vamos, lo habitual...). También pedimos que traigan su documentación en regla (cartilla de vacunación).
- NOTAS IMPORTANTES: La presentación se efectuará en la recepción del Centro de Vacaciones. Si se llega más tarde de las 18:00 h, rogamos llamen para informarnos de la hora de llegada. Si eres afiliado/a a CC.OO. o U.G.T., deberás presentar el justificante de estar al corriente de pago del sindicato correspondiente. Los alojados en Bungalows, Ecobungalows, Apartamentos, Unifamiliares y Cotones NO DISPONEN DE KIT DE COCINA (estropajo, detergente, bayeta, paño cocina) excepto en temporada alta.
NO OLIVEN TRAER TOALLAS NO ESTÁN INCLUIDAS.
- LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 17:00 H AM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H A.M.
CANCELACION DE RESERVAS:
1. Cancelando con 1 mes o más de tiempo, devolvemos el 100% del depósito de la garantía de reserva, excepto los gastos de transferencia.
2. Cancelando con 15 días de antelación, devolvemos el 30% y se facturará el resto del depósito.
3. Cancelando con menos de 15 días de antelación, no se devuelve nada, facturamos el 100% del depósito.
4. (Independientemente del plazo de aviso, si la causa es de fuerza mayor y justificada, se procederá a devolver el total del depósito, excepto los gastos bancarios correspondientes)
LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURISTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.
CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCION NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por La Central de Reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.
UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORREPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL(reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO, A CONTINUACION, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida , número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada. El sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prerreserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva , ofreciendo al usuario un número de identificación ( Localizador ) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla.
* En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prerreserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes . Anticipo Cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada.
* ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A 193/1994: Confirmación de Reserva . Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email , fax ) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.
* El Sistema Centralizado de reservas ,da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a Lista de espera. Tarifas Las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. disponibilidad de habitaciones Quedará sujeta a la necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.
* Protección de datos: Respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del Alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el Alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica