Recursos encontrados

Casa Albá I, Sahún

Apartamentos para 3-4 personas situados en la localidad de Sahún, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Cerler.

Desde 75, 00€
Juan Francisco Ponce Martínez 2020-07-06
9 /10

Montse Porquet Abad 2016-11-22
10 /10

El pueblo es muy bonito y esta enclavado en un paraje estupendo. Sin necesidad de coger coche se pueden hacer fáciles excursiones desde la casa. El propietario,Miguel, es un amable anfitrión, que nos facilito gratamente la estancia.

FRANCISCO JAVIER MONTER SELLES 2014-03-27
10 /10

alfredo chaves gomez 2013-01-03
9 /10

Es la segunda vez que estamos en estos apartamentos. Esta vez tuvimos el de la última planta. Tiene mucho encanto. Lo recomendamos. Nosotros repetiremos.

Joaquin Melendez Zamora 2012-09-13
10 /10

Apartamento y zonas comunes en perfecto estado, nos hemos encontrado muy a gusto toda la semana que hemos pasado allí. Además, el trato con el dueño de la casa ha sido muy agradable. Recomendable 100%

WIFI gratis

Jardín

Barbacoa

No hay problemas para aparcar

Abrir mapa Sahún, Sahún (Huesca), España

Los apartamentos Albá Casa Alquesera están situados en la localidad de Sahún, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Cerler. Disponen de una terraza-jardín con zona de barbacoa, conexión Wifi gratuita y chimenea.

Todos los apartamentos incluyen una sala de estar equipada con sofá, TV y reproductor de DVD, un baño privado con bañera y una cocina equipada con horno y microondas. El apartamento de 3 dormitorios dispone de 2 baños, que cuentan con bañera, ducha y secador de pelo. También ofrece un balcón y 2 TV de pantalla plana.

Encontrará aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El complejo de apartamentos alberga un mostrador de información turística y dispone de guardaesquies. Estos apartamentos, situados en el valle de Benasque, quedan a poca distancia en coche del parque natural Posets-Maladeta.

Condiciones de reserva

PERSONA DE CONTACTO: LLAVES: Apartamentos Albá Casa Alquesera Sahún. Encargado: Lourdes y Miguel 629.066.192. AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA.

- NO ACEPTA mascotas
- LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 17:00H PM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H AM.
- LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURÍSTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.

CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El sistema centralizado de reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCIÓN: NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por la central de reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.

UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORRESPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL (reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO, a continuación, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida, número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada. El sistema centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prereserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva, ofreciendo al usuario un número de identificación (localizador) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla.

* En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prereserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes.

* Anticipo: cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada.

* ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A. 193/1994. Confirmación de reserva: una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email, fax) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.

* El sistema centralizado de reservas da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a lista de espera. Tarifas: las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. Disponibilidad de habitaciones: quedará sujeta a las necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.

* Protección de datos: respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica.