Recursos encontrados

Casa Atalaya de Guara

Desde 150, 00€

Abrir mapa Santa eulalia la mayor, Loporzano (Huesca), España

Casa rural de Agroturismo independiente en Santa Eulalia la Mayor, con unas impresionantes vistas de la comarca y del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara.
Pertenece al municipio de Loporzano, situada a 867 m de altitud, a 18 km de Huesca. Hasta aquí se accede por la carretera que va de Huesca a Barbastro, al pasar Estrecho Quinto se toma el desvío que va hacia Loporzano y una vez rebasado el pu eblo de Sasa del Abadiado, un desvío a la izquierda llevará hasta el lugar. Ubicado en el extremo de la sierra de Gabardiella y flanqueado a los lados por el río Guatizalema a la derecha y a la izquierda el Flumen.
Llama la atención en la localidad su pintoresca atalaya cilíndrica del siglo XI desde donde se divisa una panorámica espectacular: hacia el Norte contemplando la garganta del Guatizalema, los mallos de Vadiello y el parque natural de la Sierra de Guara al fondo, y al sur nos cautivará el paisaje típico del Somontano donde se observan multitud de pequeñas parcelas de cultivo del cereal y pastos salpicadas de olivos, vides y almendros.
Casa Atalaya de Guara es la puerta de entrada a este espectacular paraje natural para disfrutar de su naturaleza y paisajes de la Sierra de Guara.
La propiedad está vinculada a la actividad agrícola y ganadera del propietario, campos de cereal, olivos, almendreras, cría de ganado vacuno...
En Casa Atalaya podrás disfrutar de la vida del campo en las diferentes estaciones del año.

La casa se distribuye en 2 habitaciones dobles de dos camas, 2 habitaciones de matrimonio, 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje), cocina comedor. Ofrece un jardín amueblado con barbacoa y piscina de temporada justo enfrente de la entrada de la casa, sólo hay que cruzar la calle (10mts)

Condiciones de reserva

PERSONA DE CONTACTO. LLAVES: Jose Elpuente 645900318
AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA.
ACEPTA MASCOTA PREVIA PETICIÓN Y SUPLEMENTO EN NINGÚN CASO PODRÁ QUEDARSE SOLA EN EL ALOJAMIENTO DURANTE TIEMPO PROLONGADO.
LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 17:00 H PM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00 H AM.
LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURÍSTICA, PARQUE QUE FORMALIZAN LA RESERVA.
CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El sistema centralizado de reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCIÓN: NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por la central de reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.
UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORRESPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR EMAIL reservas@turismoverde.es EL RESGUARDO BANCARIO
ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A. 193/1994.