Recursos encontrados

CASA BERNAT

Desde 80, 00€
MARÍA ROCÍO GÓMEZ DOMÍNGUEZ 2024-07-17
10 /10

¡Hemos pasado 5 días maravillosos en aquellas tierras! Muy contentos con el alojamiento y la atención de sus dueños. El apartamento muy cómodo y bien equipado. Repetiremos cuando volvamos por allí!

Maria Carmen Millan 2024-07-16
10 /10

La atención y el trato de la hermana del anfitrión, de 10. El apartamento muy limpio, cómodo y no faltaba de nada (para sentirse como en casa). Bién ubicado para desplazarte a diferentes rutas. Si se busca tranquilidad, este es el sitio idóneo. Para repetir.

Juan Francisco DIAZ SANCHEZ 2024-07-09
8 /10

Un lugar bien situado, lejos de todo y pero cerca de lugares interesantes. Pedro y sus hermanas ...encantadores!!!

Moya Conchi 2024-07-04
10 /10

Un alojamiento muy acogedor, limpio, las camas muy cómodas y el exterior muy bien cuidado con su zona de pícnic y barbacoa, etc.

Laura Puigtio Tramunt 2024-07-02
10 /10

Un ubicación perfecta para passar unos dias tranquilos. I un trato muy agradable

Abrir mapa Arén, Arén (Huesca), España

Casa Bernat es una casa rural de más de 100 años de antigüedad totalmente reformada en 2007 manteniendo fachadas de piedra y madera. Está situada en Sobrecastell, un enclave totalmente rural para disfrutar de la naturaleza.

Se ha conservado una parte de la antigua bodega como zona de recepción así como la puerta principal y antigua entrada de la casa.
El pajar se ha reformado como sala de usos multiples, de 30 m2 , donde se pueden realizar reuniones y celebraciones de grupos, a disposición de los clientes que lo soliciten.
La antigua era dispone actualmente de barbacoa y un amplio espacio ajardinado para uso de los clientes.
Especial para familias, los niños podrán disfrutar de un entorno completamente rural y conocer de cerca los animales domésticos (gallinas, conejos, cerdos…) así como la actividad diaria en la granja de ovejas que los propietarios tienen en las inmediaciones del pueblo.
Sobrecastell es una pequeña localidad perteneciente al municipio de Arén, por su ubicación en la comarca de la Ribagorza es un inmejorable punto de partida para visitar el Valle de Isábena, Valle de Boi Taüll ,y el Parque Nacional de Aigüestortes, entre otros

DISPONE DE 4 APARTAMENTOS DECORADOS SEGUN LAS ESTACIONES DEL AÑO


APARTAMENTO 0: "INVIERNO" dispone de dos habitaciones dobles, baño y cocina-comedor-sala de estar. La cocina esta totalmente equipada con horno, nevera, lavadora, plancha y microondas. Se ofrece sábanas y toda la ropa de cama, toallas, TV satelite y conexión a Internet gratuita. APARTAMENTO 1 A: "PRIMAVERA" dispone de dos habitaciones dobles más un sofá-cama (2 plazas), baño y cocina-comedor-sala de estar con chimenea. La cocina está totalmente equipada con horno, nevera, lavadora, plancha y microondas. Se ofrece sábanas y toda la ropa de cama, toallas, TV satelite y conexión a Internet gratuita. APARTAMENTO 1 B: "VERANO" dispone de acceso para discapacitados, dos habitaciones dobles más un sofá-cama (2 plazas), baño adaptado para discapacitados, cocina-comedor-sala de estar con chimenea. La cocina está totalmente equipada con horno, nevera, lavadora, plancha y microondas. Se ofrecen sábanas y toda la ropa de cama, toallas, TV satelite y conexión a Internet gratuita. APARTAMENTO 2 - DUPLEX: "OTOÑO", dispone de cuatro habitaciones dobles, cuatro baños ( uno de ellos con bañera de hidromasaje), cocina independiente, gran salón comedor con chimenea , sofá-cama (2 plazas) y terraza. La cocina está totalmente equipada con horno, nevera, lavavajillas, lavadora, plancha y microondas. Se ofrece sábanas y toda la ropa de cama, toallas, TV satelite y conexión a Internet gratuita. No se admiten animales de compañía

Condiciones de reserva

Su reserva quedará garantizada cuando a través de transferencia bancaria haya hecho efectivo el importe del 20% del total estipulado en concepto de estancia.
El importe restante ha de ser abonado al llegada. Los Impuestos ya están incluidos en el precio. No se admitiran mas personas de lo contratado y que no se admiten animales de compañia

CONDICIONES DE LA RESERVA:
Una vez el Cliente haya realizado la reserva, el pago del anticipo deberá realizarse mediante transferencia bancaria antes de 3 días,
MODIFICACIÓN DE LA RESERVA: Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y no altere las restantes reservas que la casa tenga para las nuevas fechas, en ese caso se enviará un nuevo justificante de reserva.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN: Si se produce una cancelación hasta los 7 días antes de la llegada, no supondrá gasto alguno al cliente. Si la cancelación se produce en los 7 días previos a la fecha de entrada, el cliente perderá el total del depósito. Si no se presenta, sin haberlo comunicado previamente, podrá ser penalizado con el 100% del importe de la reserva.
RECEPCIÓN: Nuestro alojamiento es una casa rural aislada situada a unos km de donde vivimos, por lo que deberán comunicarse con nosotros con antelación para que podamos esperarlos en la casa para la entrega de llaves, por teléfono o watssap en el número 696525319 o mediante correo electrónico: casabernat@hotmail.com

Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva

HORA DE ENTRADA A PARTIR DE 17 HORAS,SALIDA ANTES DE LAS 12 HORAS

NO SE ADIMTEN ANIMALES DE COMPAÑÍA

NO SE ADMITIRAN MAS PERSONAS DE LAS CONTRATADAS

PUENTES COMPLETOS(CONSULTAR SUPLEMNTOS SI NO ES ASI)

ESTANCIA MINIMA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO Y AGOSTO 5 NOCHES