Abrir mapa Sarvisé, Broto (Huesca), España
Casa Frauca es un pequeño hotel con encanto en un espléndido caserón totalmente rehabilitado. Está situado en el municipio de Sarvisé, a escasos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, poblacion muy tranquila, en un entorno natural y rodeada de praderas.
El hotel dispone de 11 habitaciones con baño completo totalmente equipadas, con una cuidada decoración, algunas de ellas son abuhardilladas. Desde nuestras habitaciones se contempla la magnitud y belleza del paisaje que rodea el pueblo.
En el interior del Hotel los pequeños detalles en la decoración le confieren un ambiente cálido y tranquilo.
Entre otros servicios dispone de recepción, ascensor, parking, salón social con chimenea , wifi, terraza exterior, teléfono, bar-restaurante...
El restaurante con una cuidada decoración, tiene una capacidad para cuarenta comensales. Podrá degustar su excelente cocina casera (recuperando platos tradicionales) e innovadora, afamada en todo el valle, que deleitará los paladares más exigentes. En el año 2007 la Academia Aragonesa de Gastronomía le concedió el premio al mejor Restaurante Familiar de Aragón, y en 2011 fue reconocido por el Gobierno de Aragón con la placa al Mérito Turístico en la categoría de restaurantes.
Menú diario de temporada y de una extensa carta de platos de la más alta calidad, donde la materia prima y su elaboración son un compromiso de la casa.
También podrá disfrutar de nuestra carta de vinos, tanto los de la región como los del país.
En verano abierto todos los días.
Resto de fechas: descanso semanal: Domingos noche y lunes.
Excepto para alojados en el hotel
RESTAURANTE RECOMENDADO GUÍA REPSOL 2023
PERSONA DE CONTACTO: Hotel Casa Frauca- Sarvisé- Encargada Carmen 974 486353. AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA
- NO ACEPTA ANIMALES
- LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 12:00 H AM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H A.M.
LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURISTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.
CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCIÓN NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por La Central de Reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.
UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORREPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL (reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO, A CONTINUACION, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida, número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada. El sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prerreserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva , ofreciendo al usuario un número de identificación (Localizador) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla
* En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prerreserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes .
* Anticipo: cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada.
* ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A 193/1994. Confirmación de Reserva: una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email, fax) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.
* El Sistema Centralizado de reservas ,da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a Lista de espera. Tarifas las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. Disponibilidad de habitaciones quedará sujeta a la necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.
* Protección de datos: Respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del Alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el Alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica