Muy bien
Volveremos!
Perfecta nuestra estancia. Volveremos
bonitas vistas
Admite mascota
WIFI gratis
Calefacción
Abrir mapa Laspuña, Laspuña (Huesca), España
Casa Garcés es el resultado de la rehabilitación de una antigua casa de labranza, conserva su estructura original de piedra y madera, recuperando sus espacios interiores, acondicionados en 4 confortables apartamentos.
- Apartamento Fuensanta (4-5 personas)
- Apartamento La Collada (2-3 personas) habitación de matrimonio
- Apartamento Cinca (2-3 personas) habitación doble dos camas
- Peña Montañesa (6-7 personas)
Los apartamentos son independientes y están equipados con todo lo necesario para favorecer sus días de descanso: cuartos de baño completos, ropa de cama, toallas, calefacción.
Equipamiento de cocina: nevera, lavavajillas, microondas, lavadora y vitrocerámica
Televisión, acceso a internet, adsl - wifi gratuita.
Laspuña está situado en el valle del Río Cinca, al pie de la Peña Montañesa y a 14 km. de Aínsa, es un inmejorable punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la Sierra de Guara.
En las inmediaciones podrá realizar numerosas actividades deportivas (senderismo, excursiones por el Parque Nacional, rafting, paseos a caballo, descenso de barrancos? ), descubrir bellos lugares como la Villa de Aínsa (conjunto histórico artístico), Tella (el dolmen y la ruta de las tres ermitas), y visitar el Monasterio de San Victorian.
CONDICIONES DE RESERVA -
PERSONA DE CONTACTO: LLAVES: Casa Garcés. Laspuña .Encargado: Carlos 638929310.
AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA
ACEPTA MASCOTAS DEBIDAMENTE DOCUMENTADAS. EN NINGÚN CASO EL ANIMAL PODRÁ QUEDARSE SOLO EN EL ALOJAMIENTO DURANTE TIEMPO PROLONGADO.
LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 17:00 H PM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H A.M.
LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURISTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.
CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCION NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por La Central de Reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.
UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORREPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR EMAIL(reservas@turismoverde.es) EL RESGUARDO BANCARIO, A CONTINUACION, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida , número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada. El sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prerreserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva , ofreciendo al usuario un número de identificación ( Localizador ) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla . *En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prerreserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes . Anticipo Cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada . * ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según DECRETO 78/2025, de 9 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el régimen de precios y reservas de los servicios turísticos
Condiciones particulares de reserva
Anulación y modificación sin gastos hasta 10 días antes del día de llegada
Disminución de estancia una vez iniciado el periodo de reserva: la propiedad se reserva el derecho de cobrar el 100% de los días de estancia que se dejan de consumir.
Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email , fax ) a partir de las 24:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.
Protección de datos: Respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del Alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el Alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica