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Casa Isabale, Apartamentos en Biescas

Apartamentos totalmente equipados en el centro de Biescas

Desde 95, 00€
FERNANDO Hernández Delgado 2024-06-19
9 /10

Excelente alojamiento con todas las comodidades que puedas necesitar en tu estancia. Muy silencioso para descansar y muy céntrico con lo que puedes acceder a restaurantes, bares, supermercado, farmacia, etc. con facilidad.

Isabel Arroyo 2023-07-24
5 /10

Estuvimos alojados en el ático, pero era abuhardillado, agobiante, sin una ventana, solo dos velux. Todo bastante viejo .

Daniel Lleida Feixas 2023-03-15
9 /10

Bravo

Nuria Pascual Garcia 2022-12-14
8 /10

Correcta sin más

Aurelio Seco Garcia 2022-11-09
8 /10

Buena situacion, buen equipamiento y buen atencion del propietario.

Admite mascota

WIFI gratis

Parking gratuito

Espacio libre de humos

Abrir mapa Biescas, Biescas (Huesca), España

Inaugurados en 2003.
Apartamentos totalmente equipados. Ropa de cama, baño y mesa.
Cocina completa: microondas, lavadora, tostador.
Calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, sala de estar, televisión, guardaesquíes, aparcamiento privado.
El ático 386 tiene aire acondicionado.
Suplemento 1 noche 10 euros por estancia.

A 15 minutos de Jaca, Formigal o Panticosa. En el mismo centro de Biescas.
A menos de media hora del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Apartamentos de 45 y 60 m2.
1 y 2 dormitorios.

Condiciones de reserva

CONDICIONES DE RESERVA -
PERSONA DE CONTACTO. LLAVES: Casa Isabale. C/ Oriente, Biescas. Mª José y Javier 690.625944 y 638 817656
AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA.
ACEPTA ANIMALES DEBIDAMENTE DOCUMENTADOS, EN NINGÚN CASO EL ANIMAL PODRÁ QUEDARSE SOLO EN EL ALOJAMIENTO DURANTE TIEMPO PROLONGADO.
LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 17:00 H PM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00 H AM.
LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURÍSTICA, PARQUE QUE FORMALIZAN LA RESERVA.
CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El sistema centralizado de reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCIÓN: NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por la central de reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.
UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORRESPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL (verdeyrural@telefonica.net) EL RESGUARDO BANCARIO, A CONTINUACIÓN, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida, número de salidas reservas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada. El sistema centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prereserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a reserva, ofreciendo al usuario un número de identificación (localizador) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla. "En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prereserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes. Anticipo: Cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada. ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A. 193/1994. Confirmación de reserva: Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email, fax) a partir de las 20:00 horas, el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.
* El sistema centralizado de reservas, da la posibilidad de reservas online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a lista de espera. Tarifas: Las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas, disponibilidad de habitaciones. Quedará sujeta a las necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente. Protección de datos: respetando lo establecido en la ley orgánica de regulación del tratamiento automatizado de datos de carácter personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica.