Recursos encontrados

Casa Javier

Desde 82, 00€
Francois Peyronnel 2024-06-07
10 /10

ferran oliva monteys 2024-04-18
10 /10

hemos pasado unos días magníficos en casa javier los anfitriones són persones muy amables. La casa consta de cuatro habitaciones, dos baños cocina y terraza en perfecto estado y está muy bien situada

SARA AZNAR FERNÁNDEZ 2023-10-18
10 /10

A la casa no le falta de nada. Hay menaje más que suficiente, papel higiénico y otras cosas que en otros alojamientos no encuentras. Además dispone de una agradable y grande terraza. Javier se desvive por ayudarte y te informa con esmero de actividades, restaurantes y lo que necesites saber sobre la zona.

Francisco Martinez t3 2023-09-27
9 /10

JAVIER MIRANDA PEREZ 2023-08-28
9 /10

.

Abrir mapa Rodellar, Bierge (Huesca), España

RESERVA DIRECTA con el PRECIO MINIMO GARANTIZADO.

OFERTAS ESPECIALES TRATO DIRECTO CONSIGUE OFERTAS PERSONALIZADAS DE LARGA ESTANCIA.

CONSULTAR o llamando al telefono 0034 626262020, descuentos especiales. APARTAMENTOS CLIMATIZADOS, PARKING PRIVADO GRATIS+OBSEQUIO DE BIENVENIDA.



Descripcion de la Casa:
Nuestra casa se levanta junto a los pintorescos e impresionantes desfiladeros del Barranco de Mascún, desde la casa hasta las pozas, escalada, barranquismo desde 15 a 40 minutos magnifico punto de partida para hacer senderismo, rutas ornitologicas, descensos de barrancos, btt y la práctica de escalada en roca y vias ferratas ademas de disfrutar de la gastronomia típica del Somontano asi como de sus exquisitos vinos Denominación de Origen Somontano.

Casa Javier es una casa tradicional, restaurada y de calidad superior que se encuentra situada en el mismo pueblo de Rodellar.


La planta baja esta formada por el clasico zaguan, patio de losa encantador de las casas altoaragonesas del siglo XIX, la bodega, la cuadra, donde antaño se encontraban las caballerias para las labores cotidianas del campo, la masedria donde se masaba el pan para despues hornearse en el horno de piedra y el ´´huerto de casa´´ donde se plantaba y sembraba las hortalizas mas comunes para el consumo diario, hoy reconvertido en un pintoresco y colorido jardin.
Las plantas superiores constan de dos apartamentos:

APARTAMENTO JAVIER

Apartamento para 8 personas de 4 amplias y luminosas habitaciones dobles con 2 baños -( uno es compartido, y el otro en la misma habitacion de matrimonio), Cocina salon con Hogar chimenea y gran terraza excelente para relajarse contemplando las fantasticas vistas a la Sierra de Guara y el pueblo de Rodellar


APARTAMENTO ANA

Disponemos de otro apartamento para 4 personas de 2 amplias y luminosas habitaciones con baño individual en cada una, cocina comedor con chimenea y gran terraza desde donde contemplar fantasticas vistas del pueblo de Rodellar.

EDIFICIO DUPLEX ENSUEÑOS DE GUARA:

Actualmente, disponemos en servicio de un nuevo edificio independiente rehabilitado enfrente del existente de dos duplex de 4 plazas cada uno, y dispone una magnifjica terraza, se alquila en conjunto, 8 plazas o por separado.4 cada uno.Dispone de un patio de piedra amplio, ideal para realizar unas buenas biandas a la brasa en la barbacoa existente. Consultar Admision de Mascotas.

Condiciones de reserva

CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA A MODO DE GARANTÍA:

Para la confirmación de la reserva, el establecimiento solicitara tarjeta de credito visa a modo de garantia. Para la confirmación de la reserva, el establecimiento podra cargar el 30% maximo del importe total de la estancia en concepto de anticipo

DESPUES DE REALIZAR LA CONTRATACION OPCION TARJETA DE GARANTIA:
Tambien podra confirmar la presente pre-reserva OPCIONAL mediante el ingreso del anticipo por transferencia numero de cuenta:2100 7650 7821 0036 1895 en el momento que se reciba notificacion de su pago se le enviara confirmacion de reserva.

El resto del pago de la reserva preferible en efectivo a la llegada a la Casa. Transferencia, o Bizum

Si Cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.

Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento no devolvera el anticipo de una noche de reserva.

*Para garantizar tu reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. La Casa Rural se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no fuera valida
Solo se aceptan las tarjetas de credito Visa, Mastercard, tarjeta 6000

CONDICIONES DE RESERVA:
Estancia mínima de 2 días( excepto Julio Y Agosto).Semana Santa minimo noches 4
Noche vieja minimo 4 noches

La hora de entrada a la casa es apartir de las 17 Horas PM y la salida antes de las 12 H. A.M. Avisar hora previsible de llegada. TEL.0034 626262020

Para reservas de más de 12 plazas, se alojará a los clientes a apartamentos independientes de 4 a 8 plazas, situandose estos apartamentos a ambos lados de la calle. Casa Javier no dispone de salón, ni cocina habilitados para 20 plazas.

SE INFORMA QUE LOS DIAS 8, 9 Y 10 DE AGOSTO DE CADA AÑO EN LA PLAZA JUNTO A LA CASA SE INSTALA EL BAILE DEL PUEBLO.