Abrir mapa Morillo de Monclús, Fueva (La) (Huesca), España
Casa L´Apargatero es una casa rural completamente restaurada que ha sabido conservar todos los detalles arquitectónicos y decorativos a la antigua usanza.
Ofrece la casa completa, de categoría superior, con capacidad para 8 personas, dispone de 4 habitaciones, tres de ellas con cama de matrimonio y la cuarta con dos camas individuales. El amplio salón dispone de televisión y un sofá-cama que da la posibilidad de una plaza más, la cocina es totalmente equipada y cuenta con chimenea, además tiene un aseo y un baño completo.
La casa está rodeada de campos y pequeñas poblaciones donde pueden disfrutar de un territorio virgen entre la montaña y el llano. Tiene dos terrazas con vistas excepcionales, se pueden divisar un sinfín de paisajes y hermosas panorámicas como el Pico Cotiella, el Turbón, la Sierra Ferrera, la Peña Montañesa o el desfiladero del Entremón, entre otras.
Morillo de Monclús, pequeña aldea perteneciente al Valle de La Fueva, es un excelente punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa, Valle de Pineta, Cañon de Añisclo, la Sierra de Guara y Valle de Benasque, son entre otras muchas, visitas obligadas durante su estancia en Casa L´Apargatero.
PERSONA DE CONTACTO: LLAVES: Casa L´Apargatero. C/ única s/n. Morillo de Monclús. Alicia 974 507125 / 689 806603. AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA.
- ADMITE MASCOTA BAJO PETICIÓN. No se permiten dejar las mascotas solas en el interior de la casa. Se aplica suplemento de 10 euros/mascota/día.
- LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 17:00H PM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H AM
- LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURÍSTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.
CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El sistema centralizado de reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCIÓN: NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por la central de reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.
UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORRESPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL (reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO. A continuación, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida, número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada. El sistema centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prereserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva, ofreciendo al usuario un número de identificación (localizador) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla. * En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prereserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes. Anticipo: cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada.
* ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento es cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A. 193/1994. Confirmación de reserva: una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email, fax) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.
* El sistema centralizado de reservas, da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a lista de espera. Tarifas: las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. Disponibilidad de habitaciones: quedará sujeta a las necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.
* Protección de datos: respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica.