Abrir mapa Lierta, Sotonera (La) (Huesca), España
Casa Lierta es un edificio de más de 100 años de antigüedad que ha sabido conjugar lo antiguo con lo moderno en cuanto a su reconstrucción y decoración, respetando y sacando a la vista los pilares de piedra y la viguería de madera original de sus techos.
La casa ocupa una manzana completa con tres alturas, cuenta con 5 apartamentos, Gratal (6 plazas), Águila(4p), Guara(4p), Mallos de Riglos (4p) y Oroel (6p).
Dispone de un salón-bodega de 40 mts2. con chimenea, común para todos los apartamentos, donde poder leer, escuchar música, juegos de mesa, tertulias? La casa también cuenta con un pequeño y coqueto bar con entrada independiente.
Es posible alquilar la casa completa con 19 plazas disponibles con el uso exclusivo del salón bodega.
Lierta está situada a 15 km. de Huesca, sin duda un enclave único donde podrás disfrutar tanto del entorno natural y de sus fascinantes rutas en el prepirineo como de los atractivos turísticos de la zona, todo ello acompañado siempre de las bondades gastronómicas de la zona.
* RESERVAS DE 1 NOCHE SUPLEMENTO DE 10 EUROS A 25 EUROS DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA POR APARTAMENTO
* FIANZA ALQUILER COMPLETO 250 EUROS.
* FIN DE AÑO FIANZA DE 300 EUROS.
* FIN DE AÑO MAXIMO 15 PERSONAS 450 EUROS/NOCHE
PERSONA DE CONTACTO: LLAVES: Carlos 625403538
- AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA
- ACEPTA ANIMALES DEBIDAMENTE DOCUMENTADOS PREVIO PAGO SUPLEMENTO . EN NINGÚN CASO EL ANIMAL PODRÁ QUEDARSE SOLO EN EL ALOJAMIENTO DURANTE TIEMPO PROLONGADO.
- LA ENTRADA SE REALIZARÁ ENTRE LAS 11 H AM Y LAS 19:00 H EN TEMPORADA DE INVIERNO
- LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H A.M.
- FIANZA EN CASO DE ALQUILER COMPLETO CON USO DE COCINA-BODEGA DE 250 EUROS. SE DEPOSITA A LA LLEGADA Y SE DEVUELVE TRAS LA REVISIÓN DEL ALOJAMIENTO
- EL PAGO ES EN METÁLICO Y AL OCUPAR LA CASA. NO SE ADMITEN TARJETAS BANCARIA.
LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURISTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.
CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad.
ATENCION NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por La Central de Reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.
UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORREPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL(reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO, A CONTINUACION, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida , número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegadaEl sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prerreserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva , ofreciendo al usuario un número de identificación ( Localizador ) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla.
* En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prerreserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes . Anticipo Cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada .
* ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A 193/1994: Confirmación de Reserva . Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email , fax ) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.
* El Sistema Centralizado de reservas ,da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a Lista de espera. Tarifas Las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. disponibilidad de habitaciones Quedará sujeta a la necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.
* Protección de datos: Respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del Alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el Alojamiento, habiendose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediente correo electrónico o comunicación telefónica.