Recursos encontrados

Casa Mura

Apartamentos para 4 personas en Oto, a escasos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Desde 85, 00€
Silvia Vidal Ten 2021-08-12
10 /10

Una casa perfecta, muy tranquila y dispone de estacionamiento y wifi, poco habitual en alojamientos de este tipo. El inconveniente que encontré es que la cama de matrimonio solo tenía una almohada larga, pero la dueña nos facilitó 2 almohadas individuales al solicitarlo.

Antonio Martinez Sotoca 2017-09-05
7 /10

Mª CARMEN ALCARAZ GAUDIOSO 2016-02-18
8 /10

Muy acogedor y con buenas vistas

Juan Ramón Bolos Doñate 2015-10-18
8 /10

Un apartamento sencillo y muy confortable en un entorno privilegiado. Trato escelente por parte de su propietaria.

Abel Fernandez Malagón 2014-08-22
8 /10

ACOGEDOR, TRANQUILO, BIEN UBICADO EN PUEBLO TRANQUILO, CERCANO A NUCLEO URBANO CON TIENDAS, BARES, RESTAURANTES. Y CERCANO AL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

Admite mascota

bonitas vistas

Parking gratuito

Calefacción

Abrir mapa Oto, Broto (Huesca), España

Casa Mura es una casa típica de montaña de piedra y madera, situada en el pueblo de Oto. Dispone de tres apartamentos turísticos de cuatro plazas cada uno.

Los apartamentos constan de una habitación de matrimonio, una habitación doble, salón con televisión y sofá-cama, cocina totalmente equipada, y baño completo. Algunos de los apartamentos son abuardillados. La cocina cuenta con nevera, lavadora, horno, microondas, tostadora, vitrocerámica y cafetera.

Se incluye ropa de cama, toallas, calefacción, agua caliente y además todo el menaje necesario. Disponemos de mosquiteras en ventanas y balcones.

Esta situada en Oto, perteneciente al municipio de Broto, a escasos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Ideal para disfrutar de un paraje tranquilo donde disfrutar de un entorno rural rodeado de montañas.

Condiciones de reserva

PERSONA DE CONTACTO: LLAVES: Casa Mura. Oto. Jovita 974 486093.

- AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA
- ACEPTA MASCOTA DEBIDAMENTE DOCUMENTADA PREVIO PAGO SUPLEMENTO 5 EUROS/MASCOTA/DIA. EN NINGÚN CASO EL ANIMAL PODRÁ QUEDARSE SOLO EN EL ALOJAMIENTO DURANTE TIEMPO PROLONGADO.
- LA ENTRADA EN EL APARTAMENTO ES A PARTIR DE LAS 17:00 H PM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H A.M.

LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURISTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.

CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCION NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por La Central de Reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.

UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORREPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL (reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO, A CONTINUACION, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida , número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada. El sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prerreserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva, ofreciendo al usuario un número de identificación (Localizador) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla.

* En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prerreserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes .

* Anticipo: cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada

* ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A 193/1994. Confirmación de Reserva: una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email, fax) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.

* El Sistema Centralizado de reservas da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a Lista de espera. Tarifas: las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. Disponibilidad de habitaciones quedará sujeta a la necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.

* Protección de datos: Respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del Alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el Alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica.