Recursos encontrados

Casa Oncins

Apartamento para 2-4 personas en Banastón, una pequeña aldea situada a la orilla izquierda del río Cinca.

Sara Junquera Cabero 2022-08-01
10 /10

Casa Oncins tiene un encanto especial, el entorno que la rodea también es una maravilla, un lugar tranquilo que recomendamos si se quiere desconectar y pasar unas buenas vacaciones y también si tienes alguna mascota, la anfitriona es encantadora nos hizo sentir fenomenal. Muchas gracias por todo.

Alaitz Romero Pereiro 2022-01-11
10 /10

Entorno único y casa encantadora, tanto casi como la dueña!!!Inmejorable experiencia, repetiremos!

Alexis García Rubio 2021-12-10
10 /10

Maria José Crespo Roig 2021-11-06
8 /10

Juan Cilveti Urtasun 2021-09-04
9 /10

bonitas vistas

Admite mascota

Calefacción

Parking gratuito

Abrir mapa Banaston, Aínsa-Sobrarbe (Huesca), España

Casa Oncins es una antigua casa de labranza construida en el siglo XVI, restaurada recientemente, en Banastón, una pequeña aldea muy próxima a la Villa de Aínsa

Ofrece un apartamento en la planta baja de la casa, especial para parejas solas o con niños tiene una capacidad de 2 ó 4 plazas. Dispone de cocina-comedor, una habitación con cama de matrimonio, dos plazas más en el sofá-cama, y un baño.

Banastón se encuentra enclavado a los pies de la Peña Montañesa, es un inmejorable punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la Sierra de Guara. Un lugar ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad que su entorno proporciona, y a la vez, muy bien situado para conocer y disfrutar del Pirineo.

Condiciones de reserva

PERSONA DE CONTACTO: LLAVES: Casa Oncins. Banastón- Encargada Clara 608038287 974 500840.

- AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA
- SE ADMITEN MASCOTAS (1 MÁXIMO), BAJO PETICIÓN, SE PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS.
- LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 17:00 H PM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H A.M.

LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURISTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.

CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCION NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por La Central de Reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.

UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORREPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL(reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO, A CONTINUACION, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida , número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegadaEl sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prerreserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva , ofreciendo al usuario un número de identificación ( Localizador ) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla .

* En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prerreserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes . Anticipo Cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada .

* ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A 193/1994: Confirmación de Reserva . Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email , fax ) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.

* El Sistema Centralizado de reservas ,da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a Lista de espera. Tarifas Las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. disponibilidad de habitaciones Quedará sujeta a la necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente. Protección de datos: Respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento

* Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del Alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el Alojamiento, habiendose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediente correo electrónico o comunicación telefónica.