Recursos encontrados

Casa Rural Quintana

Apartamentos para 4-6 personas a las afueras del pueblo de Montanuy. Ideal para disfrutar y conocer tanto el Pirineo de Lleida y Pirineo de Huesca.

Desde 85, 00€

Fantasticas Vistas

WIFI gratis

Barbacoa

Parking gratuito

Abrir mapa Montanuy, Montanuy (Huesca), España

Casa Quintana es una casa rural situada a las afueras del pueblo de Montanuy. Su ubicación es ideal para disfrutar y conocer tanto el Pirineo de Lleida y Pirineo de Huesca.

Disponemos de apartamentos rurales para 4-6 personas. Los apartamentos están totalmente equipados y dispone de un amplio jardín con barbacoa, parking y zona de taller-guarda-bicis.

Nuestra casa rural es un punto céntrico para visitar los valles de Boí, Benasque, Arán, Isábena, Barravés y Baliera, al mismo tiempo es un lugar privilegiado para disfrutar de la tranquilidad de la vida rural pero cerca de las zonas de servicio como Vilaller (3 km) o Pont de Suert (6 km).

La excelente ubicación permite al visitante visitar el Parque Nacional de Aigüestortes, el Parque Natural Posets-Maladeta, el conjunto Románico del Valle de Boi, la Catedral de Roda, los dinosaurios de Arén, las Brujas de Laspaúles o el museo en Castanesa.

Condiciones de reserva

No se admiten animales.

Por la tipología del establecimiento, en el caso de querer reservar dos apartamentos es necesario contactar con el propietario directamente, ya que no se admiten reservas que impliquen el alquiler de más de dos apartamentos. Además, éstos dos deben estar puerta con puerta para no necesitar salir a la calle para ir de uno al otro.

Está terminantemente prohibida la pernoctación de invitados adicionales al número de huéspedes que figuran en la reserva.

Está prohibido organizar fiestas en el apartamento.

Respetar la convivencia y el descanso de los vecinos. La casa cuenta con varios apartamentos, más la vivienda de los propietarios. Las horas de descanso son de 22,00h a 08,00 h y por ello no está permitida la realización de actividades que disturben la convivencia, tal como música o TV elevada, ruidos o gritos, que provoque las quejas fundadas del resto de inquilinos.

RESERVA: Se realizará un pago del 65 € a través de la pasarela virtual a modo de anticipo, será la única manera de hacer efectiva una reserva. El día de entrada, se abonará el total de la estancia contratada, aunque por distintos motivos ésta se vea reducida (bien porque se venga algún día más tarde, o se abandone antes del día señalado para partir).

Edad mínima de reserva 18 Años

DESPERFECTOS. - Si de la estancia, se deriva el desperfecto de enseres o bienes del alojamiento, de los espacios comunes o del exterior, estos deberán ser repuestos o en su caso, deberá abonarse la cantidad que el propietario estime oportuna para su reposición o arreglo.

.
POLÍTICA DE CANCELACION. - Si la reserva se cancela con más de 15 días, se devuelve la señal. Si se comunica con menos de 15 días de antelación, no se devolverá, pero os la guardamos para una nueva reserva que concordemos entre ambos.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Casa rural Quintana es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.
Casa rural Quintana utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta securizada siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Casa rural Quintana sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Casa rural Quintana entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.