Recursos encontrados

Casa San José

Hotel con vistas a la montaña en Naval. Disponible para grupos grandes.

Desde 72, 00€
Margarita Oncins de Frutos 2024-06-03
4 /10

Hemos encontrado muchas deficiencias ya que el edificio és antiguo y no se realiza un buen mantenimiento del mismo, como describo a continuación. - El wifi no funciona, y hoy en día es un requisito indispensable. En la publicidad se decía que había wifi. - La distribución tanto de interruptores cómo de enchufes responde a usos de otra época, no a los actuales. - La distribución de la cocina también responde a un uso de otras épocas y no al destinado en la actualidad. Éranos 12 y en la cocina sólo cabían 2 ó 3 personas. Además los electrodomésticos estaban repartidos entre la cocina y la sala. - Los utensilios de cocina algunos estaban sucios y otros en mal estado, los cuchillos no cortaban, ni los grandes ni los pequeños. - No tenían previsto un sistema discriminado de recogida de basura. - El supuesto jardín con barbacoa era una quimera. El jardín era un cúmulo de hierbajos de unos 50 cm de altura, la barbacoa estaba bastante roñosa y la mesa para comer fuera era la típica que venden en cualquier supermercado pero sucia o desgastada de tiempo atrás, además de pequeña. - Las habitaciones muy pequeñas, en las que era dificultoso pasar a los lados de las camas y con pocos lugares en los que conectar los aparatos electrónicos (un solo enchufe en toda la habitación) - Los colchones estaban muy desgastados y los que eran de muelles éstos se notaban perfectamente. - Las almohadas demasiado finas - El cuarto de baño no disponía de repisa donde poder dejar la bolsa de aseo, ni de colgadores dónde colgar la toalla - El suelo de nuchas de las duchas resbalaba, con el consiguiente riesgo de caída.

Pedro Galarreta SanMartín 2024-04-02
7 /10

Bien todo en general

Juan Antonio Cavero 2023-12-29
9 /10

El tener cada habitación su baño resulta muy cómodo cuando es un grupo muy numeroso. Las zonas comunes muy amplias con un hogar que nosotros lo valoramos mucho. El dueño muy amable y servicial.

Marta Losilla 2023-07-05
3 /10

Porque había dos cadenas de WC que no funcionan. Teníamos que echar cubos de agua para que se fuera la mierda. Se wmbozaba fregadero del salón. En cuanto a fontanería necesita un arreglo ya.

Juan Antonio Cavero 2022-12-29
9 /10

Ideal para grupos. Buen hogar y buena leña. Muy cómoda. Nuestra familia numerosa va hace muchos años.

Jardín

Mesa y sillas de jardín

Admite mascota

WIFI gratis

Abrir mapa Naval, Naval (Huesca), España

Casa San José es un antiguo hotel situado en el pueblo de Naval, una pequeña localidad del prepirineo, en la comarca del Somontano. Actualmente se alquila como casa completa. Es un alojamiento especial para grupos, con capacidad máxima de 22 plazas.

Dispone de 8 habitaciones, todas tienen baño propio, decoración rústica y ofrecen vistas a la montaña. 5 habitaciones son dobles y 3 son familiares para 4 personas, éstas quedan comunicadas entre sí por el baño.

Dispone de cocina totalmente equipada y un amplio salón-comedor con capacidad para todo el grupo. En el exterior de la casa hay un gran jardín particular de 500 m2 con mobiliario y barbacoa, ideal para grupos grandes.

Situada en la parte norte de la comarca del Somontano, su proximidad a Barbastro, a sólo 23 kms, convierte a Naval en un interesante punto de partida para visitar el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, y el Parque Cultural del Río Vero. Aínsa se encuentra a 36 kms, por lo que, podrá acceder a visitar los diferentes valles que forman el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Condiciones de reserva

PERSONA DE CONTACTO: Hotel San José. Naval. 626953485 - 974308023

- AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA.
- NO ACEPTA ANIMALES.
- LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 17:00H PM. Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H AM.

LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURÍSTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.

CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El sistema centralizado de reservas facilitará su reserva y la confirmación de ésta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCIÓN: NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por la central de reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.

UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORRESPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL (reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO, a continuación, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida, número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada. El sistema centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prereserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva, ofreciendo al usuario un número de identificación (localizador) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla. En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prereserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes.

* Anticipo: cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada.

* Anulaciones: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A. 193/1994. Confirmación de reserva: una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email, fax) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.

* El sistema centralizado de reservas da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a lista de espera. Tarifas: las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. Disponibilidad de habitaciones: quedará sujeta a las necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.

* Protección de datos: Respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica.