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Casa Sidora

Establecimiento hotelero que simboliza la tradición y el servicio.

Desde 70, 00 €

bonitas vistas

Jardín

WIFI gratis

Servicio Habitaciones

Abrir mapa Laspuña, Laspuña (Huesca), España

Si existe un establecimiento hotelero que simbolice la tradición y el servicio, se trata de Casa Sidora.
Desde su balconada se domina el curso del río Cinca y unas relajantes vistas del Pirineo, Este no es sino el preámbulo de un establecimiento del que destaca el servicio, el trato amable y la interesante gastronomía.

Hotel familiar con 17 habitaciones con baño y televisión. Casa Sidora es un hotel que ofrece habitaciones dobles, triples y familiares, todas ellas con baño y televisión. Dispone de bar y restaurante, muy afamado en la zona por la comida casera y de gran calidad.

En Laspuña, pequeña localidad del Pirineo Central, se encuentra el Hotel Casa Sidora. Situado en el Valle del Río Cinca, al pie de la Peña Montañesa y a 14km de Ainsa, es un inmejorable punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la Sierra de Guara.

* Descuentos para grupos de más de 25 personas.
* Descuentos especiales bajo petición para alérgicos y SIN GLUTEN.

Condiciones de reserva

LLAVES: Hotel Casa Sidora. Laspuña - Alicia 974505007
NO SE ADMITEN MASCOTAS

LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE ESTABLECIMIENTO TURÍSTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.

CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El sistema centralizado de reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCIÓN: NO EFECUTAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por la central de reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación. La prereserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a reserva, ofreciendo al usuario un número de identificación (localizador) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla. * En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prereserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes.

* Anticipo: cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada. UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORRESPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL (reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO. A CONTINUACIÓN, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida, número de plazas reservas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada.

* Anulaciones: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A. 193/1994. Confirmación de reserva: una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email, fax) a partir de las 20:00 horas, el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas. La hora de entrada al alojamiento es a partir de las 12:00 h am. y la hora de salida es antes de las 12 h am.

El alojamiento no acepta animales.

* El sistema centralizado de reservas, da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a lista de espera. Tarifas: las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. Disponibilidad de habitaciones: quedará sujeta a las necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.

* Protección de datos: Respetando lo establecido en la ley orgánica de regulación del tratamiento automatizado de datos de carácter personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica.