Recursos encontrados

CASAS DE ZAPATIERNO

Desde 105, 00€
Vanessa Montero López 2024-07-18
8 /10

Un fin de semana agradable

Juan Mora 2024-06-20
10 /10

Un lugar precioso y muy cuidado, para repetir

Ma Eugenia Cruces 2024-06-19
10 /10

Sin palabras.. desconexión total, tranquilidad absoluta, como si estuvieras en tu casa, paisaje impresionante, para no aburrirte del montón de excursiones que se pueden realizar a cualquier mas bonita. Carmen bellísima, linda, amable, un encanto . Volveré 😍

Pedro Martínez Andújar 2024-06-13
9 /10

Hay que cortar la hierba de la parcela porque esta muy alta. Saludos

Andrea Iñigo polo 2024-04-25
10 /10

Los dueños fueron súper atentos en todo momento y la casa era muy acogedora. Las vistas y el pueblo de cuento!

Abrir mapa BIELSA (Valle de Pineta), Bielsa (Huesca), España

Casas de Zapatierno es un conjunto de 2 casas tradicionales de alta montaña que han sido restauradas para acoger 4 viviendas y una sala independiente diáfana con grandes ventanales, diseñada para alojar talleres y actividades. Equipada con material para yoga, estufa de pellet, sillas...

Las viviendas están rodeadas de pradera natural para uso propio y de bosque. Desde ellas tenemos una inmejorable panorámica del macizo de Monte Perdido y de la sierra de las Tucas. Las viviendas invitan al reposo y la tranquilidad, donde se respira solo el silencio.

Casa Carmen es una vivienda de turismo rural de categoría superior. La casa es un antiguo pajar convertido en vivienda unifamiliar. Dispone de 5 plazas y está distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con chimenea, la cocina totalmente equipada, además cuenta con cocina tradicional de leña y un aseo.
En la planta superior se encuentran el cuarto de baño y dos dormitorios, el principal con cama de matrimonio y terraza bien orientada al sur con preciosas vistas y una habitación triple.

Dispone de porche amueblado con mesa para comer y muebles de jardín para disfrutar de la paz del entorno

Montinier, Astazu y LasTucas son tres apartamentos con entrada independiente cada uno, idéntica distribución: En la planta baja se encuentra el salón-cocina con chimenea. En la primera planta, la habitación principal con cama de matrimonio, armarios empotrados y balcón, y un aseo con plato de ducha. La última planta es una amplia habitación abuhardillada con armario y dos camas individuales. El suelo en todos los dormitorios es de parquet. La fachada está orientada al sur.

Las casas de cocina equipada con lavadora, chimenea, menaje completo y de mobiliario de jardin para disfrutar al aire libre.



Condiciones de reserva

CONDICIONES DE LA RESERVA: Una vez el Cliente haya realizado la reserva, el pago del anticipo deberá realizarse mediante transferencia bancaria o Bizum antes de 3 días

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA: Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y no altere las restantes reservas que la casa tenga para las nuevas fechas, en ese caso se enviará un nuevo justificante de reserva.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN: Si se produce una cancelación hasta los 7 días antes de la llegada, no supondrá gasto alguno al cliente. Si la cancelación se produce en los 7 días previos a la fecha de entrada, el cliente perderá el total del depósito.

RECEPCIÓN: Nuestro alojamiento es una casa rural aislada situada a unos km de donde vivimos, por lo que deberán comunicarse con nosotros con antelación para que podamos esperarlos en la casa para la entrega de llaves, por teléfono o whatssap en el número 627563519