Recursos encontrados

Hostal Marboré-Marboré Coffe sin gluten

Desde 80, 00€

Abrir mapa Bielsa, Bielsa (Huesca), España

El Hostal Marboré, en el centro de Bielsa, es el alojamiento idóneo para descansar durante tus vacaciones en el Pirineo Aragonés.

Dispone de 12 amplias habitaciones con baño completo, calefacción y televisión.

Wi-fi gratuíto, sala de estar y servicio de cafeteria, terraza y restaurante

Cafés, tés, meriendas, pica pica...todo saludable, sin gluten y entre las más altas montañas del Pirineo.

En nuestro establecimiento podrás disfrutar del "Marbore Coffee" una experiencia sostenible y libre de gluten.

Además de nuestro compromiso con ofrecer una carta 100% libre de gluten, seguimos un plan de buenas prácticas medioambientales para ofrecer una estancia sostenible. Desde el ahorro energético a la economía circular, pasando por el compostaje y la solidaridad.

Nuestra carta no ha sido diseñada según una tendencia o un tipo de cocina, sino valorando la huella de carbono de nuestros ingredientes y compensando su impacto si es necesario. Seleccionamos los ingredientes buscando el equilibrio medioambiental pero dando prioridad al sabor.

Queremos ofrecer platos sorprendentes con nuestra cocina fresca y consciente. Incluso nuestras formas de cocinar siguen esta filosofía. Transformamos técnicas de cocina no respetuosas en otras que, si lo son, obteniendo los mismos resultados. Como por ejemplo el conocido sousvide o cocina a baja temperatura, que genera una enorme cantidad de plástico. En cambio nosotros utilizamos frascos de conserva de cristal por lo que no producimos ningún residuo.

Hemos realizado una cuidadosa selección de nuestros ingredientes para garantizar la seguridad alimentaria. Pero además hemos sido muy rigurosos para seleccionar a los mejores y poder ofrecer platos de gran calidad.
Trabajamos con productos de proximidad siempre y cuando sigan unas buenas prácticas medioambientales. Es decir, no trabajamos con productores locales que practiquen la caza furtiva, realicen vertidos ilegales en nuestros ríos, usen pesticidas, o no apoyen y respeten la introducción de especies animales autóctonas que habían desaparecido de nuestras montañas por la acción humana.

Contamos con más de una docena de proveedores de cercanía. A destacar nuestra carta de vinos de Vignerons de Huesca, que únicamente ofrece vinos de bodegas pequeñas de nuestro territorio.

Te invitamos a conocer nuestro alojamiento y nuestro precioso entorno.
El valle de Bielsa se sitúa en el Pirineo Aragonés, en la Comarca de Sobrarbe, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y con paso fronterizo a Francia
Fértiles valles como el de Pineta con sorprendentes bosques de hayas, pequeñas aldeas con arquitectura tradicional, ibones cristalinos, flora y fauna salvaje y picos de más de 3000 metros componen un paisaje de alta montaña de gran belleza y valores naturales.