Recursos encontrados

Hotel Casa Broto, Liguerre Resort

Habitaciones para 2-4 personas en el Centro de Vacaciones de Ligüerre de Cinca, un lugar perfecto para unas vacaciones.

WIFI gratis

bonitas vistas

Piscina

Servicio Habitaciones

Abrir mapa Liguerre de Cinca, Abizanda (Huesca), España

El Hotel Casa Broto, es un moderno hotel construido en un antiguo caserón, situado en el Centro de Vacaciones de Ligüerre de Cinca, pueblo abandonado y actualmente completamente rehabilitado, ideal para el cliente que busca paz y bienestar en un entorno natural excepcional pero sin dejar de lado el confort y la calidad.

Ofrece 24 habitaciones dobles, cuidadas y muy confortables, algunas de ellas pueden convertirse en triples. Tambien ofrece 2 habitaciones abuhardilladas con capacidad para 2/4 personas. La amplitud de sus habitaciones, su calidez, los acabados en madera hacen de este hotel un establecimiento ideal, disfrutanto de la familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón del Pirineo Aragonés.

En el complejo hay servicio de restaurante (desayunos, media pensión, pensión completa, pic-nic?), salón de actos, parque infantil, parking exterior, pistas deportivas, fútbol sala, voley playa, petanca, tenis, baloncesto, préstamo de material para pistas deportivas, juegos de mesa, en verano piscina para adultos y niños, talleres de animación, tienda de comestibles, artesanía y regalos.

Un lugar perfecto para unas vacaciones o un fin de semana de enoturismo en el Sobrarbe, turismo de aventura, una estancia romántica, en familia, con amigos o en solitario, probablemente, el mejor lugar para encontrarse a uno mismo

Condiciones de reserva

En Temporada Alta , se hará entrega de las llaves al cliente a partir de las 15.30 horas del día de llegada; el día de salida el cliente depositará las llaves a las 10.00 horas en la recepción. (Consultar horario)

En Temporada Baja y Media la recepción permanecerá cerrada de las 14.00 horas a las 16.30 horas, por ello la recogida se hará antes o después de este horario, (información que se ofrecerá en el momento de hacer la reserva); la hora de entrega o devolución de las llaves, el día de salida, será a las 12.00 horas, pero se confirmará en la recepción. (Consultar horario)

Si no se ha contratado el seguro de cancelación, hay unos costes de cancelación, en función de la fecha en la que se anula. Si la reserva se anula:

- Con más de 45 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11 euros en concepto de gastos de reserva
- Con menos de 45 días y más de 15 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11 euros más un 10% del importe total de la reserva.
- Con menos de 15 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11euros más un 25% del importe total de la reserva.
- En caso de que el cliente no se presente en el Centro sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia, o el importe recibido anticipado.

Suplemento para ampliar la hora de salida del alojamiento, coste 11 €: Consultar siempre a su llegada la hora de salida. Variará en función de la temporada y la disponibilidad. En caso de no ocuparse el alojamiento del usuario ese día, este suplemento, permite prolongar la estancia a lo largo de la tarde del día de salida.

*RESERVAS DE 1 NOCHE PREVIO PAGO SUPLEMENTO