Abrir mapa Castejón de Sos, Castejón de Sos (Huesca), España
Hostal-Hotel Miranda en un hotel familiar ubicado en el centro de Castejón de Sos, se abrió en 1936, con el esfuerzo de dos hermanos que vinieron a Castejón de Sos en busca de las oportunidades que brindaba el Pirineo en aquel momento. Los años pasaron mejor o peor hasta nuestros días, en los que la familia Miranda sigue ocupándose del negocio, para ello ha llevado acabo remodelaciones sucesivas con el fin de mejorar el servicio a los clientes.
- Hostal Casa Miranda, dispone de 3 habitaciones individuales y 7 habitaciones dobles, de las cuales 3 permiten una supletoria. Todas cuentan con baño propio y televisión.
- Hotel Casa Miranda 2, dispone de 11 habitaciones dobles, todas ellas en planta baja, siendo dos adaptadas para discapacitados. Cuentan con baño propio y televisión.
- Wifi gratuito y servicio de guardaesquíes.
- En la zona del hotel no se admiten mascotas.
El Hostal-Hotel Miranda dispone de restaurante con capacidad para 36 comensales donde poder degustar variedad de menús basados en productos de la tierra y en platos de cocina casera.
El paisaje de Castejón de Sos es uno de los grandes atractivos, siendo de especial mención por su belleza, las altas montañas que circundan la población, el Congosto de Ventamillo, los pueblos de El Solano, el Parque Natural Posets-Maladeta y la Sierra de Chía entre otras.
Está rodeado de montañas de singular altura que propician actividades de toda índole, parapente (Castejón de Sos dispone de tres escuelas y ha acogido un campeonato del mundo), ala delta, vuelo en ultraligero, rafting, descenso de barrancos, senderismo, esquía alpino y fondo, recogida de setas, visitas culturales... todo un mundo de experiencias para disfrutar.
PERSONA DE CONTACTO: Hostal Miranda. Castejón de Sos. Encargada: Nuri 974 553222.
- AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA.
- ADMITE MASCOTA EN LA PARTE DEL HOSTAL.
- LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 12:00 H AM Y LA SALIDA HASTA LAS 12:00 H AM.
- LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURÍSTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.
CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El sistema centralizado de reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCIÓN: NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por la central de reservas. se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.
UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORRESPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL (reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO, A CONTINUACIÓN, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida, número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada. El sistema centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prereserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva, ofreciendo al usuario un número de identificación (localizador) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla. * En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prereserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes.
* Anticipo: Cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada.
* ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuando a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A. 193/1994, * Confirmación de reserva: una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email, fax) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.
* El sistema centralizado de reservas, da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a lista de espera. Tarifas: las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. Disponibilidad de habitaciones: quedará sujeta a las necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.
* Protección de datos: Respetando lo establecido en la ley orgánica de regulación del tratamiento automatizado de datos de carácter personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica.