Recursos encontrados

La Masadría

Casa para 4 personas en Mondot, un bello pueblo del prepirineo oscense.

Desde 110, 00€

bonitas vistas

Admite mascota

Barbacoa

WIFI gratis

Abrir mapa Mondot, Aínsa-Sobrarbe (Huesca), España

La Masadría es una casa rural situada en la parte más antigua de la Casa Villacampa (siglo XVI). Se ha rehabilitado y abierto como vivienda de turismo rural en la primavera de 2018. Como El Corral, se trata de una casa rural diseñada acorde a las construcciones de la zona, con la piedra y la madera del entorno.

En total son 130 metros cuadrados además de un patio enlosado de uso exclusivo. Se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de cocina, aseo, salón comedor y otro pequeño salón contiguo con chimenea de leña. El gran atractivo de este alojamiento radica en las antiguas bóvedas sobre las que se asienta el alojamiento. En la primera planta se encuentran dos amplias habitaciones con un baño para cada una de ellas. Las camas de matrimonio son de 180 cm x 200 cm, para garantizar la máxima comodidad.

Dispone de WIFI gratuito y está totalmente equipada con lavadora, microondas, horno, menaje de cocina, toallas, ropa de cama.

Emplazada en Mondot, un bello pueblo del prepirineo oscense en un entorno rural donde la tranquilidad y el silencio son sinónimos de bienestar y confort.

Situada muy cerca del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, y muy próximas a Aínsa, es un buen punto de partida para descubrir todos los valles del Parque Nacional de Ordesa.

Condiciones de reserva

LLAVES: ALBERTO 650833820 Y VICENTE 689733472

- AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA PARA RECOJER LAS LLAVES
- ADMITE ANIMALES DEBIDAMENTE DOCUMENTADOS. EN NINGUN CASO PODRÁ PERMANECER SOLO EN EL ALOJAMIENTO DURANTE TIEMPO PROLONGADO.
- LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 17:00 H PM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H A.M.
- LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURISTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.

CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCION NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por La Central de Reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.

UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORREPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL(reservas@turismoverdehuesca.es) EL RESGUARDO BANCARIO, A CONTINUACION, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida , número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegada. El sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prerreserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva , ofreciendo al usuario un número de identificación ( Localizador ) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla.

* En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prerreserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes. Anticipo Cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada.

* ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A 193/1994: Confirmación de Reserva . Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email , fax ) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.

* El Sistema Centralizado de reservas ,da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a Lista de espera. Tarifas Las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. disponibilidad de habitaciones Quedará sujeta a la necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.

* Protección de datos: Respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del Alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el Alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediante correo electrónico o comunicación telefónica.