Recursos encontrados

Palacio de los Bardaxi

Apartamentos para 4 personas en la Plaza Mayor de Graus, catalogada como patrimonio histórico cultural.

Lorena Torralba Garcia 2015-01-16
8 /10

El apartamento esta muy bien ,es acogedor y la calefacción funciona de maravilla con el frío q hace alli De limpieza esta bien y es muy bonito el pueblo ,la gente es muy sociable . Por poner una pega : haría falta mas utensilios para cocinar y renovar algunos q ya hay ,porque están bastante deteriorados( sartenes y cazuelas) por lo demás esta genial y lo recomiendo .

Norma Paus Casas 2014-09-05
9 /10

Muy luminoso

sábanas

Calefacción

toallas

Abrir mapa Graus, Graus (Huesca), España

El Palacio Bardaxi se encuentra en la Plaza Mayor de Graus, catalogada como patrimonio histórico cultural de Aragón, en un Palacio de estilo Neoclásico de principios del siglo XVIII.

Dispone de 2 apartamentos totalmente equipados situados en la segunda planta del edificio, todos con un balcón con vistas a la bellisíma Plaza Mayor, desde los cuales se puede disfrutar de una gran variedad de actuaciones.

Los apartamentos son de cuatro plazas y sus estancias se distribuyen en dos plantas, en la planta baja, el salón-comedor y la cocina, y en la planta superior, los dos dormitorios y el baño.

En Graus y su entorno más próximo se pueden visitar infinidad de lugares con grandes atractivos culturales, naturales, gastronómicos y folclóricos.

Condiciones de reserva

PERSONA DE CONTACTO: LLAVES: ANGEL AMADO: 974540755

- AVISAR HORA PREVISIBLE DE LLEGADA
- NO ACEPTA MASCOTAS.
- LA ENTRADA ES A PARTIR DE LAS 17:00 H PM Y LA SALIDA ANTES DE LAS 12:00H A.M.
- LA CENTRAL DE RESERVAS REALIZA UNA ACTIVIDAD INTERMEDIARIA, QUEDANDO EXENTA DE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE INCUMPLIMIENTO O LITIGIO ENTRE CLIENTE Y ESTABLECIMIENTO TURISTICO, PARTES QUE FORMALIZAN LA RESERVA.

CONDICIONES DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. ATENCION NO EFECTUAR PAGO ALGUNO HASTA NO RECIBIR CONFORMIDAD POR PARTE DE LA CENTRAL DE RESERVAS. Las reservas efectuadas serán confirmadas por La Central de Reservas, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación.

UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO CORREPONDIENTE AL ADELANTO HAN DE ENVIAR POR FAX (974 242061) O POR EMAIL resevas@turismoverdehuesca.es EL RESGUARDO BANCARIO, A CONTINUACION, se comunicará al cliente la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida , número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total. El importe pendiente se paga a la llegadaEl sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento. La prerreserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva , ofreciendo al usuario un número de identificación ( Localizador ) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla.

* En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prerreserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes . Anticipo Cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en un alojamiento rural deberá ser ingresado el porcentaje indicado por el propietario del precio total de la estancia reservada.

* ANULACIONES: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías y límites que se especifican según decreto D.G.A 193/1994: Confirmación de Reserva . Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Es necesario avisar al propietario de la hora de llegada aproximada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email , fax ) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.

* El Sistema Centralizado de reservas ,da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión. Pasando la reserva del cliente online a Lista de espera. Tarifas Las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas. disponibilidad de habitaciones Quedará sujeta a la necesidades de alojamiento completo, sin que esto cause molestia alguna al cliente.

* Protección de datos: Respetando lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al propietario del Alojamiento reservado. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el Alojamiento, habiendose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse mediente correo electrónico o comunicación telefónica.