Recursos encontrados

Alojamientos para disfrutar con los más pequeños

Con niños

Alojamientos donde los mas pequeños se sentirán como en casa

Apartamentos Miguel Torla Ordesa

Casa Miguel Torla-Ordesa consta de apartamentos, ubicados en el centro de Torla, en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Torla, a 1.032 m.s.n.m, es un excelente punto de partida para explorar el sector de Ordesa, el sector de Bujaruelo, la vía ferrata de Sorrosal y junto al Cañón de Añisclo o cercana a localidades como Jaca o Ainsa.
Se trata de una encantadora villa medieval ubicada en el Pirineo de Huesca, rodeada de montañas de una indescriptible belleza y valor natural. El río Ara, perfecto para la práctica de actividades acuáticas, saluda a Torla al pasar por su margen izquierda.

Su conjunto urbano conserva la magia de los pueblos del Pirineo, con estrechas calles y casas de piedra, y el majestuoso Mondarruego (2.847 m.) como fondo. Torla ofrece una gran variedad de servicios, actividades y restaurantes para disfrutar del entorno, de sus bellos rincones y de sus recursos artístico-culturales.

La casa, que data del siglo XVI, está completamente reformada. Los apartamentos son para 2-4-6 personas. Se dividen en dos habitaciones (de dos camas o de cama doble), salón-cocina y baño con bañera. La cocina está totalmente equipada con todo el menaje necesario y con electrodomésticos (vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora, tostadora, batidora y cafetera italiana). Desde sus ventanas podemos admirar el casco antiguo de Torla.

Si quieres disfrutar de una cómoda estancia tras explorar Ordesa ¡Esta es tu casa!

Casa Santorromán, Campo

Los apartamentos Casa Santorromán se sitúan en el casco antiguo de Campo, en el corazón del Pirineo.

Los macizos del Turbón y de Cotiella observan desde las alturas a esta pintoresca localidad, bañada por las aguas del río Ésera. Campo, a 690 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una población de 300 habitantes. Su bonito casco urbano y su impresionante entorno hacen de este pueblo un destino ideal, especialmente para quienes desean explorar el Pirineo: se encuentra a tan solo 30 kilómetros de Aínsa, Cerler, Graus y Benasque, a 40 kilómetros del Valle de Boí, a 60 kilómetros de Bielsa y Barbastro y a 110 kilómetros de Huesca (capital).

Los apartamentos son fruto de una rehabilitación hecha con mucho cariño, buscando el máximo confort para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de los Pirineos. Casa Santorromán se divide en 3 apartamentos con distintas capacidades (de 3 a 9 plazas), todos ellos ambientados en el estilo rústico tradicional, además de estar totalmente equipados.

Todos ellos cuentan con estancias dobles y/o individuales, adaptándose fácilmente a las necesidades de cada huésped. El apartamento de 9 personas es de tipo dúplex, lo que lo hace idóneo para vacaciones en familia o con los amigos.

Su buen emplazamiento hace de Casa Santorromán una excelente elección para disfrutar de numerosas actividades de ocio en cualquier estación del año, o para relajarse y admirar a los gigantes dormidos del Pirineo.