Recursos encontrados

Alojamientos para disfrutar con los más pequeños

Con niños

Alojamientos donde los mas pequeños se sentirán como en casa

Casa Lanau, Latorrecilla

Casa Lanau es una oferta de turismo rural localizada en Latorrecilla. Un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca en el municipio de Ainsa-Sobrarbe. En una vivienda amplia, luminosa, bien equipada e independiente del conjunto de la casa. Ideal para una estancia de vacaciones.

Así es el apartamento que os ofrecemos:

- Salón cocina-comedor, dos habitaciones dobles (dos camas por habitación) y un cuarto de baño completo. Se puede añadir cuna de viaje.
- Incluida: la ropa de cama, toallas, menaje de cocina, wifi, horno microondas, chimenea y menaje de cocina, en resumen todo lo necesario para una estancia cómoda.
- El jardín tiene un buen porche con mesas de picnic, barbacoa, columpios y muy cerca, las gallinas que no se pierden detalle. De vez en cuando, circula algún gato cariñoso por las cercanías. Pero lo habitual es que sea muy cautos y no quieran saber nada con nadie. Salvo que haya chuletas cerca.
- El apartamento es completamente independiente y sólo compartimos el amplio portón de entrada a la casa.

A tan sólo 10 minutos de Ainsa y Boltaña y próximo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al norte del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. A una altitud de 700 m.
Es un lugar privilegiado para conocer el Pirineo y sus valles y disfrutar de la tranquilidad de la vida rural.

Las actividades que pueden realizarse teniendo como punto de partida este enclave son muy numerosas, relacionadas especialmente con la naturaleza y los deportes de aventura.

Para su comodidad admitimos pagos en metálico, por tarjeta, bizum y transferencia bancaria.

Casa Vidosa y Casa Mailo

Casa Vidosa y Casa Mailo se ubican en pleno Reino de los Mallos, un entorno paisajístico impresionante y de excepcional valor geológico y natural.

Murillo de Gállego es un coqueto pueblo prepirenaico, capital del deporte de aventura y el turismo activo de la Hoya de Huesca. Tiene 200 habitantes, pero consigue aglutinar una gran variedad de servicios y empresas dedicadas al turismo deportivo, de aventura, cultural, geológico y ornitológico. Se sitúa a medio camino entre Riglos y Agüero, junto a las cuales forma un trío de localidades únicas desde el punto de vista geológico y de incomparable belleza. Las aguas del río Gállego bañan a este mágico pueblo, un verdadero paraíso para los amantes de las actividades acuáticas.

Ofrecemos 2 casas rurales solariegas, individuales o conectadas, con capacidad para alojar hasta 12 personas.
Es el alojamiento ideal tanto para grupos de amigos como para familias.
Las casas constan de espaciosas habitaciones (todas dobles, salvo 1 de ellas, individual con posibilidad de cama supletoria), amplios salón-comedor con hogar de leña, cocina totalmente equipada (lavadora, horno, microondas).
Disponemos, también, de una terraza con vistas al monte en la que relajarse, charlar, leer un libro, o simplemente admirar las estrellas y el paisaje.

Todos los espacios están decorados con mimo y gusto, conservando la arquitectura, los elementos y los materiales originales y característicos de las casas tradicionales (piedra, vigas y puertas de madera), y proporcionando el máximo confort. Casa Vidosa y Casa Mailo aúnan la magia de la tradición con la funcionalidad de lo moderno. Cada espacio tiene un toque especial.

Casa Santorromán, Campo

Los apartamentos Casa Santorromán se sitúan en el casco antiguo de Campo, en el corazón del Pirineo.

Los macizos del Turbón y de Cotiella observan desde las alturas a esta pintoresca localidad, bañada por las aguas del río Ésera. Campo, a 690 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una población de 300 habitantes. Su bonito casco urbano y su impresionante entorno hacen de este pueblo un destino ideal, especialmente para quienes desean explorar el Pirineo: se encuentra a tan solo 30 kilómetros de Aínsa, Cerler, Graus y Benasque, a 40 kilómetros del Valle de Boí, a 60 kilómetros de Bielsa y Barbastro y a 110 kilómetros de Huesca (capital).

Los apartamentos son fruto de una rehabilitación hecha con mucho cariño, buscando el máximo confort para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de los Pirineos. Casa Santorromán se divide en 3 apartamentos con distintas capacidades (de 3 a 9 plazas), todos ellos ambientados en el estilo rústico tradicional, además de estar totalmente equipados.

Todos ellos cuentan con estancias dobles y/o individuales, adaptándose fácilmente a las necesidades de cada huésped. El apartamento de 9 personas es de tipo dúplex, lo que lo hace idóneo para vacaciones en familia o con los amigos.

Su buen emplazamiento hace de Casa Santorromán una excelente elección para disfrutar de numerosas actividades de ocio en cualquier estación del año, o para relajarse y admirar a los gigantes dormidos del Pirineo.