Recursos encontrados

Alojamientos para disfrutar con los más pequeños

Con niños

Alojamientos donde los mas pequeños se sentirán como en casa

Casa Vidosa, Casa Mailo y Casa Opechs

Casa Vidosa, Casa Mailo y Casa Opechs se ubican en pleno Reino de los Mallos, un entorno paisajístico impresionante y de excepcional valor geológico y natural.

Murillo de Gállego es un coqueto pueblo prepirenaico, capital del deporte de aventura y el turismo activo de la Hoya de Huesca. Tiene 200 habitantes, pero consigue aglutinar una gran variedad de servicios y empresas dedicadas al turismo deportivo, de aventura, cultural, geológico y ornitológico. Se sitúa a medio camino entre Riglos y Agüero, junto a las cuales forma un trío de localidades únicas desde el punto de vista geológico y de incomparable belleza. Las aguas del río Gállego bañan a este mágico pueblo, un verdadero paraíso para los amantes de las actividades acuáticas.

Ofrecemos 3 casas rurales solariegas, individuales o conectadas, con capacidad para alojar hasta 12 personas (Casa Vidosa y Mailo), y hasta 8 personas (Opechs)
Es el alojamiento ideal tanto para grupos de amigos como para familias.
Las casas constan de espaciosas habitaciones (todas dobles, salvo 1 de ellas, individual con posibilidad de cama supletoria), amplios salón-comedor con hogar de leña, cocina totalmente equipada (lavadora, horno, microondas).
Disponemos, también, de una terraza con vistas al monte en la que relajarse, charlar, leer un libro, o simplemente admirar las estrellas y el paisaje.

Todos los espacios están decorados con mimo y gusto, conservando la arquitectura, los elementos y los materiales originales y característicos de las casas tradicionales (piedra, vigas y puertas de madera), y proporcionando el máximo confort. Casa Vidosa, Casa Mailo y Casa Opechs aúnan la magia de la tradición con la funcionalidad de lo moderno. Cada espacio tiene un toque especial.

Casa Santorromán, Campo

Los apartamentos Casa Santorromán se sitúan en el casco antiguo de Campo, en el corazón del Pirineo.

Los macizos del Turbón y de Cotiella observan desde las alturas a esta pintoresca localidad, bañada por las aguas del río Ésera. Campo, a 690 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una población de 300 habitantes. Su bonito casco urbano y su impresionante entorno hacen de este pueblo un destino ideal, especialmente para quienes desean explorar el Pirineo: se encuentra a tan solo 30 kilómetros de Aínsa, Cerler, Graus y Benasque, a 40 kilómetros del Valle de Boí, a 60 kilómetros de Bielsa y Barbastro y a 110 kilómetros de Huesca (capital).

Los apartamentos son fruto de una rehabilitación hecha con mucho cariño, buscando el máximo confort para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de los Pirineos. Casa Santorromán se divide en 3 apartamentos con distintas capacidades (de 3 a 9 plazas), todos ellos ambientados en el estilo rústico tradicional, además de estar totalmente equipados.

Todos ellos cuentan con estancias dobles y/o individuales, adaptándose fácilmente a las necesidades de cada huésped. El apartamento de 9 personas es de tipo dúplex, lo que lo hace idóneo para vacaciones en familia o con los amigos.

Su buen emplazamiento hace de Casa Santorromán una excelente elección para disfrutar de numerosas actividades de ocio en cualquier estación del año, o para relajarse y admirar a los gigantes dormidos del Pirineo.

Casa Pueyo

Casa Pueyo es un alojamiento con más de 200 años de antigüedad, rehabilitado en la última década, que por su entorno es un sitio idóneo para descansar y disfrutar de la comarca.

Ofrece dos apartamentos rurales llamados San Victorian y Peña Montañesa y una casa
independiente llamada Lacambra de Pueyo:
San Victorián tiene capacidad para seis personas, todo en la misma planta, consta de tres habitaciones (dos de dos camas de 1,05 y una de matrimonio de 1,35); Salón Cocina y dos baños uno con bañera y otro con ducha. Hay calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. dos baños uno con bañera y otro con ducha. Este apartamento tiene lavavajillas.
Peña Montañesa tiene capacidad para seis personas, distribuido en dos plantas, en la primera planta cocina salón, un baño y una habitación con dos camas individuales, esta planta esta adaptada para personas con movilidad reducida. En la segunda planta hay dos habitaciones con baño cada una, una de matrimonio y la otra con dos camas de 1.05. En la habitación de matrimonio el baño tiene bañera
Ambos apartamentos tienen calefacción, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción.
Ropa de cama y baño, así como mantelería, menaje de cocina, frigorífico, microondas, horno, tostador, batidora, cafetera, lavadora,
La bodega está situada en la parte baja de la casa, son las antiguas bóvedas de la casa y es ideal para usarlo como salón para grupos con gran mesa para reuniones, televisión grande y hogar de leña.
A la bodega se accede desde el patio de la casa mediante escaleras o con plataforma salva escaleras.
Hay ascensor desde la bodega a los apartamentos.

- Casa Lacambra de Pueyo: en zona independiente de la casa principal (a 20 mts.) Dispone de 2 habitaciones dobles, cocina-comedor , 1 baño, hilo musical y 1 terraza de 16 m2 amueblada con excepcionales vistas. El acceso es con escaleras exteriores. Dispone de wifi, calefacción y aire acondicionado. Se puede aparcar junto a la casa.

Casa Pueyo tiene además en los bajos de la casa una bóveda contigua dedicada para sala biker donde guardar las bicicletas y consultar todas las rutas de Zona Zero Pirineos.

Las opciones para grupos son: San Victorián junto con Peña Montañesa y la bodega de la casa, además de poder añadir si está disponible la Casa Lacambra de Pueyo. En total podemos terner 16-17 plazas cómodas.

No se admiten mascotas

El Pueyo de Araguás se encuentra localizado a los pies de la Peña Montañesa, a tan sólo cinco kilómetros de Aínsa, en la comarca del Sobrarbe, el peno corazón del Pirineo.
El municipio de El Pueyo de Araguás ha sido reconocido recientemente como el municipio con el aire más limpio de Aragón, y uno de los lugares con el aire más puro del mundo, según e un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS).