Recursos encontrados

Alojamientos para disfrutar con los más pequeños

Con niños

Alojamientos donde los mas pequeños se sentirán como en casa

Casa Santorromán, Campo

Los apartamentos Casa Santorromán se sitúan en el casco antiguo de Campo, en el corazón del Pirineo.

Los macizos del Turbón y de Cotiella observan desde las alturas a esta pintoresca localidad, bañada por las aguas del río Ésera. Campo, a 690 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una población de 300 habitantes. Su bonito casco urbano y su impresionante entorno hacen de este pueblo un destino ideal, especialmente para quienes desean explorar el Pirineo: se encuentra a tan solo 30 kilómetros de Aínsa, Cerler, Graus y Benasque, a 40 kilómetros del Valle de Boí, a 60 kilómetros de Bielsa y Barbastro y a 110 kilómetros de Huesca (capital).

Los apartamentos son fruto de una rehabilitación hecha con mucho cariño, buscando el máximo confort para que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de los Pirineos. Casa Santorromán se divide en 3 apartamentos con distintas capacidades (de 3 a 9 plazas), todos ellos ambientados en el estilo rústico tradicional, además de estar totalmente equipados.

Todos ellos cuentan con estancias dobles y/o individuales, adaptándose fácilmente a las necesidades de cada huésped. El apartamento de 9 personas es de tipo dúplex, lo que lo hace idóneo para vacaciones en familia o con los amigos.

Su buen emplazamiento hace de Casa Santorromán una excelente elección para disfrutar de numerosas actividades de ocio en cualquier estación del año, o para relajarse y admirar a los gigantes dormidos del Pirineo.

Casa Atalaya de Guara

Casa rural de Agroturismo independiente en Santa Eulalia la Mayor, con unas impresionantes vistas de la comarca y del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara.
Pertenece al municipio de Loporzano, situada a 867 m de altitud, a 18 km de Huesca. Hasta aquí se accede por la carretera que va de Huesca a Barbastro, al pasar Estrecho Quinto se toma el desvío que va hacia Loporzano y una vez rebasado el pu eblo de Sasa del Abadiado, un desvío a la izquierda llevará hasta el lugar. Ubicado en el extremo de la sierra de Gabardiella y flanqueado a los lados por el río Guatizalema a la derecha y a la izquierda el Flumen.
Llama la atención en la localidad su pintoresca atalaya cilíndrica del siglo XI desde donde se divisa una panorámica espectacular: hacia el Norte contemplando la garganta del Guatizalema, los mallos de Vadiello y el parque natural de la Sierra de Guara al fondo, y al sur nos cautivará el paisaje típico del Somontano donde se observan multitud de pequeñas parcelas de cultivo del cereal y pastos salpicadas de olivos, vides y almendros.
Casa Atalaya de Guara es la puerta de entrada a este espectacular paraje natural para disfrutar de su naturaleza y paisajes de la Sierra de Guara.
La propiedad está vinculada a la actividad agrícola y ganadera del propietario, campos de cereal, olivos, almendreras, cría de ganado vacuno...
En Casa Atalaya podrás disfrutar de la vida del campo en las diferentes estaciones del año.

La casa se distribuye en 2 habitaciones dobles de dos camas, 2 habitaciones de matrimonio, 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje), cocina comedor. Ofrece un jardín amueblado con barbacoa y piscina de temporada justo enfrente de la entrada de la casa, sólo hay que cruzar la calle (10mts)

Casa Rural L'Olivera, Benabarre

El complejo de casas rurales L'Olivera se sitúa en Benabarre (Huesca), un excelente y estratégico punto de partida para disfrutar de una gran variedad de actividades y excursiones por la zona. Desde L'Olivera, podemos observar la belleza del paisaje ribagorzano: un magnífico paraje donde disfrutar de una escapada tranquila y relajante, rodeado de un entorno rico en fauna y flora.

Benabarre/Benavarri es la capital histórico-cultural de la comarca de Ribagorza. Se trata de una pintoresca localidad medieval erguida a la sombra de un imponente castillo gótico. Ubicada al este de la provincia de Huesca, Benabarre cuenta con 1.200 habitantes y una buena oferta de servicios y actividades. Su entorno hace de esta pueblo un destino ideal: arropoado por las sierras de Laguarres y de la Carrodilla, además de ser uno de los accesos al Espacio Natural del Montsec de Aragón (hogar del Congosto de Montrebei).

En casas L'Olivera, tradición y naturaleza confluyen para dar lugar a un proyecto familiar cargado de historia, cariño y dedicación.
Las 4 casas fueron antiguos pajares, eras y otras dependencias pertenecientes a la familia Marqués, que durante generaciones ha vivido y trabajado en ganadería y agricultura en esta villa. El resultado de este proyecto son estancias confortables donde disfrutar del sabor ribagorzano... con pausa y sin prisa.

Apartamento El Badivol: con acceso a pie de calle y de una sola planta. Capacidad para 2 a 4 personas. Se compone de un salón, cocina-comedor con hogar de leña, 1 habitación de matrimonio con baño y jacuzzi y una terraza con mesas y sillas.
Apartamento El Paller: Acceso mediante escaleras. Casa de dos plantas con capacidad para 4 a 6 personas. En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor con hogar de leña, cocina y aseo. En la segunda planta, 1 habitación de matrimonio con baño completo (ducha) y 1 habitación de dos camas individuales con baño completo (ducha). En la entrada, una coqueta terraza con mesa y sillas.
Apartamento El Graner. Acceso mediante escaleras. Casa de una planta con capacidad para 4 a 6 personas. Dispone de un amplio salón-comedor, cocina, 1 habitación de matrimonio con baño completo (ducha) y 1 habitación de dos camas individuales con baño completo (ducha). Terraza con inmejorables vistas al castillo de Benabarre.

Las cocinas están totalmente equipadas con: microondas, lavadora, horno, frigorífico, cafetera de cápsulas en el Paller y el Graner.
Consumibles del primer día incluidos: Papel higiénico, gel de baño, bolsa de basura, jabón de platos, sal, azúcar, aceite y vinagre. Ropa de cama y toallas.

Además, contamos con un local polivalente ideal para eventos o reuniones, tanto de carácter familiar como de carácter laboral: El Galliner. Con acceso en planta baja es complementario a los alojamientos, y está totalmente equipado con cocina, calefacción, hogar de leña, TV, zona de descanso, una gran mesa y baño. En caso de alquiler completo del alojamiento este salón está incluido en el precio. Además aquí se encuentra una habitación de cama de matrimonio adicional.

Puedes disfrutar de nuestro jardín con piscina climatizada, fuente, billar, futbolín y barbacoa, sin duda un espacio perfecto para el ocio y para grupos de amigos o familias.

Apartamentos Miguel Torla-Ordesa

Casa Miguel Torla-Ordesa consta de dos apartamentos con categoría de 3 espigas, ubicados en la puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, en el pueblo Torla.

Torla, a 1.033 m.s.n.m, es un excelente punto de partida para explorar el sector de Bujaruelo, la vía ferrata de Sorrosal y junto al Cañón de Añisclo. Se trata de una encantadora villa medieval ubicada en el valle de Broto, rodeada de montañas de una indescriptible belleza y valor natural. El río Ara, perfecto para la práctica de actividades acuáticas, saluda a Torla al pasar por su margen izquierda.

Su conjunto urbano conserva la magia de los pueblos del Pirineo, con estrechas calles y casas de piedra, y el majestuoso Mondarruego (2.847 m.) como fondo de una postal de cuento. Torla ofrece una gran variedad de servicios, alojamientos, actividades y restaurantes para disfrutar del entorno, de sus bellos rincones y de sus recursos artístico-culturales.

La casa, que data del siglo XVI, está completamente reformada. Los apartamentos son para 4 personas. Se dividen en dos habitaciones (de dos camas o de cama doble), salón-comedor, cocina y baño con bañera. La cocina está totalmente equipada con todo el menaje necesario y con electrodomésticos (vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora, tostadora, batidora y cafetera italiana). Desde sus ventanas geminadas del gótico tardío y su balcón podemos admirar la torre de la iglesia de San Salvador, las montañas y el casco antiguo de Torla.

Si quieres disfrutar de una cómoda estancia tras explorar el Pirineo, ¡esta es tu casa!

Casa Pasé

Casa Pase es un alojamiento de turismo rural inaugurado en el año 2002 y regentado por una joven pareja de emprendedores, situado en el pueblo de Sopeira, en la Comarca de la Ribagorza.

Ofrece 6 habitaciones, 5 habitaciones son dobles y una individual, todas con baño propio, calefacción, hilo musical y televisión. Todas las habitaciones tiene una magnífica panorámica del embalse de Escales.

Dispone de un salón social donde descansar y relajarse y en el bar restaurante se puede degustar una combinación de las cocinas aragonesa y catalana. Todo envuelto en un ambiente familiar y dotado de instalaciones de gran calidad.

Recientemente se han incorporado a la oferta los Apartamentos Casa Pasé
Apartamento Olivo: Tipo dúplex. En la primera planta está el salón comedor con cocina y un aseo. La cocina dispone de vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas y menaje completo. En la planta superior hay 3 habitaciones. Una habitación de matrimonio tipo suite con cama de 1.50 y baño, otra habitación con cama de1.50 y otra, con cama de 1.35. También hay otro baño completo con ducha.
Apartamento Simó: Tipo dúplex para 5 personas. En la primera planta está el salón comedor con cocina (totalmente equipada y con menaje). En la planta superior hay 3 habitaciones. Una habitación de matrimonio tipo suite con cama de 1.50 y baño, otra habitación con cama de 1.50 y otra, con cama individual. También hay otro baño completo con ducha.

Sopeira es un precioso pueblo a orillas del embalse de Escales, por su ubicación es un inmejorable punto de partida para visitar el Valle de Boi, el Parque Nacional de Aigüestortes, el Valle del Isábena, el Parque Natural Posets Maladeta entre otros.

Hostal Marboré-Marboré Coffe sin gluten

El Hostal Marboré, en el centro de Bielsa, es el alojamiento idóneo para descansar durante tus vacaciones en el Pirineo Aragonés.

Dispone de 12 amplias habitaciones con baño completo, calefacción y televisión.

Wi-fi gratuíto, sala de estar y servicio de cafeteria, terraza y restaurante

Cafés, tés, meriendas, pica pica...todo saludable, sin gluten y entre las más altas montañas del Pirineo.

En nuestro establecimiento podrás disfrutar del "Marbore Coffee" una experiencia sostenible y libre de gluten.

Además de nuestro compromiso con ofrecer una carta 100% libre de gluten, seguimos un plan de buenas prácticas medioambientales para ofrecer una estancia sostenible. Desde el ahorro energético a la economía circular, pasando por el compostaje y la solidaridad.

Nuestra carta no ha sido diseñada según una tendencia o un tipo de cocina, sino valorando la huella de carbono de nuestros ingredientes y compensando su impacto si es necesario. Seleccionamos los ingredientes buscando el equilibrio medioambiental pero dando prioridad al sabor.

Queremos ofrecer platos sorprendentes con nuestra cocina fresca y consciente. Incluso nuestras formas de cocinar siguen esta filosofía. Transformamos técnicas de cocina no respetuosas en otras que, si lo son, obteniendo los mismos resultados. Como por ejemplo el conocido sousvide o cocina a baja temperatura, que genera una enorme cantidad de plástico. En cambio nosotros utilizamos frascos de conserva de cristal por lo que no producimos ningún residuo.

Hemos realizado una cuidadosa selección de nuestros ingredientes para garantizar la seguridad alimentaria. Pero además hemos sido muy rigurosos para seleccionar a los mejores y poder ofrecer platos de gran calidad.
Trabajamos con productos de proximidad siempre y cuando sigan unas buenas prácticas medioambientales. Es decir, no trabajamos con productores locales que practiquen la caza furtiva, realicen vertidos ilegales en nuestros ríos, usen pesticidas, o no apoyen y respeten la introducción de especies animales autóctonas que habían desaparecido de nuestras montañas por la acción humana.

Contamos con más de una docena de proveedores de cercanía. A destacar nuestra carta de vinos de Vignerons de Huesca, que únicamente ofrece vinos de bodegas pequeñas de nuestro territorio.

Te invitamos a conocer nuestro alojamiento y nuestro precioso entorno.
El valle de Bielsa se sitúa en el Pirineo Aragonés, en la Comarca de Sobrarbe, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y con paso fronterizo a Francia
Fértiles valles como el de Pineta con sorprendentes bosques de hayas, pequeñas aldeas con arquitectura tradicional, ibones cristalinos, flora y fauna salvaje y picos de más de 3000 metros componen un paisaje de alta montaña de gran belleza y valores naturales.