Recursos encontrados

Alojamientos para disfrutar con los más pequeños

Con niños

Alojamientos donde los mas pequeños se sentirán como en casa

Casa Pirineos, Ulle

Casa Pirineos es una casa de piedra de categoría Superior, con tejado de losa sobre barro, rehabilitada artesanalmente: restauración de portones originales, conservación de muros, escaleras y suelos de piedra, horno tradicional con chimenea de tosca, y decoración rústica.

Se han seguido cuidadosamente criterios de arquitectura bioclimática con utilización de materiales naturales y ecológicos (pinturas, aislamientos), sistemas de ahorro de energía y agua. La calefacción es de biomasa, es decir, con 0 emisiones de CO2.

El diseño arquitectónico singular, ha generado distintos espacios diáfanos, habitaciones confortables con baño, y numerosos rincones, altillos y balcones, que permiten tanto el disfrute de las vistas exteriores, como los encuentros y trabajos grupales. Un jardín de 400m2, con agua de manantial a pocos metros y la proximidad de espacios naturales más amplios posibilitan un contacto cercano con la naturaleza y la realización de actividades al aire libre.
La casa cuenta con 2 salones de trabajo de 60 y 40 m2 con equipos para presentaciones, cocina completa y alojamiento confortable para grupos de tamaño medio. La decoración y mobiliario complementan las condiciones para que las personas se sientan acogidas en este entorno amable.

Apartamento Alto: Tres habitaciones dobles y tres baños, amplio salón de 40 metros con chimenea cerrada y cocina independiente. Altillos acondicionados. dos futones, mesilla y lámpara a modo de dormitorio. Tiene también un sofá cama doble. Posibilidad de plazas supletorias

Apartamento en Planta Media: Acogedor apartamento completamente equipado, cuatro amplios dormitorios dobles con vistas al jardín y la Peña Oroel, salón cocina, dos baños.

Casa Atalaya de Guara

Casa rural independiente en Santa Eulalia la Mayor, con unas impresionantes vistas de la comarca y del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara.

La casa tiene la categoría de Agroturismo y cuenta con 3 espigas

Pertenece al municipio de Loporzano, situada a 867 m de altitud, a 18 km de Huesca. Hasta aquí se accede por la carretera que va de Huesca a Barbastro, al pasar Estrecho Quinto se toma el desvío que va hacia Loporzano y una vez rebasado el pueblo de Sasa del Abadiado, un desvío a la izquierda llevará hasta el lugar. Ubicado en el extremo de la sierra de Gabardiella y flanqueado a los lados por el río Guatizalema a la derecha y a la izquierda del río Flumen.

Llama la atención en la localidad su pintoresca Atalaya cilíndrica del siglo XI desde donde se divisa una panorámica espectacular: hacia el Norte contemplando la garganta del Guatizalema, los Mallos de Vadiello y el Parque Natural de la Sierra de Guara al fondo, y al sur nos cautivará el paisaje típico del Somontano donde se observan multitud de pequeñas parcelas de cultivo del cereal y pastos salpicadas de olivos, vides y almendros.

La casa se distribuye en 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación doble de dos camas, 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje), cocina totalmente equipada y comedor con chimenea.

Ofrece un jardín amueblado con barbacoa y piscina de temporada justo enfrente de la entrada de la casa, sólo hay que cruzar la calle (10mts).

Casa Atalaya de Guara es la puerta de entrada a este espectacular paraje natural para disfrutar de la naturaleza, el ambiente rural y de la Sierra de Guara.

A tan sólo 18 km de Huesca ciudad, Santa Eulalia la Mayor es un lugar ideal para caminar, practicar deportes de aventura, visitar el patrimonio y la naturaleza de la comarca de la Hoya de Huesca, contemplar las estrellas desde el jardín, o simplemente descansar y pasar unos días inolvidables.

Apartamentos Miguel Torla Ordesa

Casa Miguel Torla-Ordesa consta de apartamentos, ubicados en el centro de Torla, en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Torla, a 1.032 m.s.n.m, es un excelente punto de partida para explorar el sector de Ordesa, el sector de Bujaruelo, la vía ferrata de Sorrosal y junto al Cañón de Añisclo o cercana a localidades como Jaca o Ainsa.
Se trata de una encantadora villa medieval ubicada en el Pirineo de Huesca, rodeada de montañas de una indescriptible belleza y valor natural. El río Ara, perfecto para la práctica de actividades acuáticas, saluda a Torla al pasar por su margen izquierda.

Su conjunto urbano conserva la magia de los pueblos del Pirineo, con estrechas calles y casas de piedra, y el majestuoso Mondarruego (2.847 m.) como fondo. Torla ofrece una gran variedad de servicios, actividades y restaurantes para disfrutar del entorno, de sus bellos rincones y de sus recursos artístico-culturales.

La casa, que data del siglo XVI, está completamente reformada. Los apartamentos son para 2-4-6 personas. Se dividen en dos habitaciones (de dos camas o de cama doble), salón-cocina y baño con bañera. La cocina está totalmente equipada con todo el menaje necesario y con electrodomésticos (vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora, tostadora, batidora y cafetera italiana). Desde sus ventanas podemos admirar el casco antiguo de Torla.

Si quieres disfrutar de una cómoda estancia tras explorar Ordesa ¡Esta es tu casa!