Recursos encontrados

Alojamientos para disfrutar con los más pequeños

Con niños

Alojamientos donde los mas pequeños se sentirán como en casa

Casa Lanau, Latorrecilla

Casa Lanau es una oferta de turismo rural localizada en Latorrecilla. Un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca en el municipio de Ainsa-Sobrarbe. En una vivienda amplia, luminosa, bien equipada e independiente del conjunto de la casa. Ideal para una estancia de vacaciones.

Así es el apartamento que os ofrecemos:

- Salón cocina-comedor, dos habitaciones dobles (dos camas por habitación) y un cuarto de baño completo. Se puede añadir cuna de viaje.
- Incluida: la ropa de cama, toallas, menaje de cocina, wifi, horno microondas, chimenea y menaje de cocina, en resumen todo lo necesario para una estancia cómoda.
- El jardín tiene un buen porche con mesas de picnic, barbacoa, columpios y muy cerca, las gallinas que no se pierden detalle. De vez en cuando, circula algún gato cariñoso por las cercanías. Pero lo habitual es que sea muy cautos y no quieran saber nada con nadie. Salvo que haya chuletas cerca.
- El apartamento es completamente independiente y sólo compartimos el amplio portón de entrada a la casa.

A tan sólo 10 minutos de Ainsa y Boltaña y próximo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y al norte del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. A una altitud de 700 m.
Es un lugar privilegiado para conocer el Pirineo y sus valles y disfrutar de la tranquilidad de la vida rural.

Las actividades que pueden realizarse teniendo como punto de partida este enclave son muy numerosas, relacionadas especialmente con la naturaleza y los deportes de aventura.

Para su comodidad admitimos pagos en metálico, por tarjeta, bizum y transferencia bancaria.