Descripción
El Albergue Refugio de Guara, situado en la parte alta de Alquézar, es un caserón de nueva construcción con elementos típicos de la zona como paredes de piedra, tejas y ladrillos de recuperación, maderos antiguos o suelos de barro hechos a mano; cuidando así muchos detalles para poder proporcionar un alojamiento rústico con mucho encanto.
El albergue tiene capacidad para alojar a 64 personas con la mayor comodidad. Las plazas están distribuidas en 3 habitaciones dobles y en varias habitaciones de 4, 6 y 8 plazas, todas con baño propio. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de agua caliente en el baño y calefacción general. Desde los balcones y terrazas del albergue hay unas magníficas vistas de la Villa de Alquézar y de la Colegiata de Santa María la Mayor.
En la planta baja del albergue se encuentra el salón común con espacio para 60 personas y con chimenea, bar y televisión. También hay una terraza exterior con extraordinarias vistas del pueblo y un espacio para guardar bicicletas y material deportivo. Dispone de parking para el vehículo y wifi gratis.
Ofrece la posibilidad de alojamiento en régimen de media pensión y tiene precios especiales para grupos y jóvenes.
Un lugar de encanto para alojarse un uno de los pueblos más bonitos de España, Alquézar, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. Es un pueblo que conserva intacto el encanto medieval de sus calles y casas. Su enclave entre acantilados rocosos a orillas del Río Vero transmite al visitante sensaciones de antaño.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.