Baño de Bosque
, Huesca
Descripción
El baño de bosque o Shinrin Yoku es una práctica de origen japonés que consiste en visitar el bosque con los sentidos y el corazón y que evidencia el poder sanador de la naturaleza.
Conecta con nuestros bosques y dejate llevar: Cierra los ojos y escucha, huele, respira, siente…y absorbe la atmosfera que te rodea!
Detalles de la actividad
En un Baño de bosque o Shinrin-Yoku hay una serie de consignas a seguir que el guía de la experiencia les irá explicando una vez en el bosque.

En el Pirineo Aragonés, podemos realizar la práctica en diferentes bosques, según el grupo y las necesidades del mismo, también nos influye el clima y la temporada turística que nos encontremos, os informaremos donde se realizará al contratar la práctica.
Grupos de 6 a 12 personas
Precios
35 a 45 euros / persona
El precio incluye
Guia oficial y seguro incluido
Horarios
Los baños de bosque tienen una duración de 2 a 5 horas y se llevan a cabo mediante paseos suaves en entornos forestales para tomar contacto con la naturaleza y abrir los sentidos a través de las indicaciones de la persona que guía la experiencia.
Tenemos propuestas desde media jornada a varios días de inmersión en el bosque acompañados de guias exclusivos y expertos.
No olvides
SE RECOMIENDA TRAER
Agua y algo de comida (por ejemplo, frutos secos)
Una toalla ligera para usar a modo de cojín o esterilla
Calzado cómodo
Protector solar y gorra
A quién va dirigido
Normalmente esta actividad es para mayores de 16 años.
Podemos adaptarla según grupo
Cualquier persona puede realizar un Baño de Bosque, no se requiere esfuerzo físico solo curiosidad, alegría y voluntad para realizarlo.
Contacto
info@turismoconalma.com
info@shinrin-yokupirineo.com
Ampliar Mapa