Descripción
Casa Gallán es una típica casa solariega pirenaica de piedra, con un amplio patio central en las proximidades del Parque Nacional de Ordesa, rodeada de innumerables paisajes de montaña de gran belleza y en un entorno tranquilo.
Casa Gallán cuenta con 3 apartamentos:
- A Bordeta: apartamento de 4 plazas, con 1 habitación doble y 1 habitación con cama de matrimonio, salón comedor con TV, cocina, baño completo, calefacción central. Posibilidad de 1 cama supletoria. Acceso directo a jardín privado.
- Ordiso: apartamento de 5 plazas, con dos habitaciones, una triple (con una cama de matrimonio y una individual) y otra doble, cocina equipada y con terraza, salón comedor con TV, baño completo y calefacción central. Posibilidad de 1 cama supletoria. Acceso directo a los jardines y el patio de la casa.
- Otal: apartamento de 4 plazas con 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, salón comedor con TV, cocina equipada, baño completo, terraza y calefacción central. Posibilidad de de 1 cama supletoria. Acceso directo a los jardines y el patio de la casa.
Está situada en Sarvisé, localidad perteneciente al municipio de Broto, en el Pirineo Aragonés. Es una pequeña población rural de montaña, desde la que obtenemos unas inmejorables vistas del Parque Nacional de Ordesa, mientras disfrutamos del silencio y la tranquilidad de una población sin ruido.
Dada su ubicación son innumerables tanto las actividades ocio-deportivas que se pueden realizar por los alrededores como la oferta socio-cultural que ofrece.