Descripción
Casa Rubén es una casa del siglo XV, completamente restaurada y habilitada, está ubicada en una finca privada, de fácil acceso y con parking privado, rodeada por un lado por la montaña, y por otro, por el río, en Hospital de Tella.
Ofrece 4 apartamentos independientes:
- Apartamento del Nogal: tiene una capacidad de 2 a 3 personas. Cocina con balcón y vistas a la montaña.
- Apartamento Moleras: capacidad para 2 personas. Se encuentra en la parte trasera de la casa, y permite disfrutar de la tranquilidad más absoluta, con vistas al río y a la montaña.
- Apartamento Santa Justa tiene capacidad para 4 personas.
- Apartamento Peña Yerga, con capacidad para 7 personas.Estas habitaciones son abuhardilladas, lo que les confiere un encanto especial.
Todos los apartamentos con conexión a internet por wifi, cocinas totalmente equipadas, tv, ropa de cama y toallas.
El restaurante cuenta con el privilegio histórico de estar ubicado bajo una preciosa bóveda de piedra de 1593, en una de las antiguas cuadras de la casa. Cuenta con una capacidad para 30 comensales, con vistas panorámicas a los ríos Cinca y Yaga y parking gratuito. Su cocina está basada en lo tradicional con influencias modernistas, con una relación calidad/ precio excepcional y el mejor servicio, bajo un trato familiar en un espacio irrepetible.
Hospital de Tella está situado en una de las entradas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en pleno Pirineo Aragonés, donde relajarse y disfrutar de un entorno idílico alejado del ajetreo, el ruido y el estrés típico de la ciudad.